Reo a los valientes 2006

CIRCUITO
RETO A LOS VALIENTES 2




Este circuito se realizará en tres etapa. Las cuales se disputaran en distintas zonas de la región, las fechas a disputarse son 11 de junio, 13 de agosto y 20 de octubre de 2006. Este circuito se realiza por segundo año consecutivo .
El año anterior se llevo a cabo en su totalidad en la localidad de Magdalena, con una gran convocatoria en cada una de sus etapas .
Para este año se espera una mayor convocatoria, ya que se le dará mas hincapié a su promoción. Debido a que la gente que participo anterior mente quedo muy conforme con la organización y los lugares elegidos para cada carrera.
También se promocionara por medio de paginas de internet, periódicos, medios televisivos y volanteando en diferentes gimnasios y eventos de sus mismas características .






1 ETAPA

LUGAR: Regimiento n° 8 Magdalena

FECHA: 11 de Junio de 2006

Horario: 10hs

MODALIDAD: combinada y cross

Distancias: Combinada 12km cross - 34km mtb - 5km team biatlon - 3km cross -

Individual: 12km cross

Formato : Carrera de aventura de modalidad combinada en parejas de 2 integrantes y cross individual



Categorías:

combinada : caballeros - mixtos - master ( de 90 años en adelante).




Costos:
por corredor $ 35 hasta el 5 de junio, luego $40
hasta el día de la carrera inclusive.





Inscripción:
Formas de inscripción:
E-mail: xtrem@argentina.com
Fax: +54-221-4479615
Personalmente:
521 esq 11 n 1108 tolosa (La Plata, Buenos Aires).
Gimnasio Quilmes Way, silviaardiz@yahoo.com.ar
Local’s bike H . Yrigoyen 314 QUILMES localsbike@gmail.com
Procedimiento:
1°) Se deberá realizar un depósito o transferencia bancaria del valor total del costo. En el caso de que el equipo no participe, no existirá devolución de dicho depósito. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta unica en pesos Nº 422121/ 0 Suc. 087 CBU 0720087888000042212104 - CUIL 20-26167680-0- a nombre de Lucas Bylo.
2°) Se deberá enviar la ficha de inscripción completa por mail o fax con los datos del depósito / transferencia.
3°) Deberán enviar por fax +54-221-4479615 el comprobante de depósito / transferencia junto con el nombre del equipo.
4°) Dentro de las 48 horas de enviado el comprobante de pago recibirán por fax o e-mail la confirmación de la inscripción con el número de equipo asignado. En caso de no recibirlo por favor realizar el reclamo a aventuramagdalena@hotmail.com ó llamar al +54-221-15-5258968.
Importante:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. la misma no se reintegra. En caso de que el interesado haya enviado el email hasta 3 días antes del evento les quedará un crédito vigente para otra etapa del campeonato del 20% de la inscripción.
Datos de los integrantes de cada equipo:
En la página se ingresarán los datos de los integrantes de cada equipo. Solicitamos que chequeen los datos y en caso de tener que realizar cambios solicitarlos a aventuramagdalena@hotmail.com


La inscripción incluye :

# remera recordatoria

# pechera obligatoria

# medalla recordatoria

# refrigerio

# seguro de federación patronal

# baños


ELEMENTOS OBLIGATORIOS :


# CASCO PARA LA MTB


Formato: Dicha carrera se realizara por terrenos agrestes en donde se pasara por arroyos ,pastisales ,pantanos ,tambien por caminos rurales y partes tecnicas ,el circuito es vastante tecnico ,y para mayor condimento en el tramo final de cada una de las dos modalidades ,tienen como plato fuerte la pista de obstaculos donde entrenan los gendarmes .
En la parte donde tienen que agarrar las bicis ,el terreno es totalmente yano y sin dificultad alguna ,son todos caminos rurales en donde se les puede poner cuviertas lisas para mayor rendimiento en sus bicis , en un momento del recorrido uno de los corredores tendra que dejar la bici para realizar un tramo de 5km de team biatlon ,eso quiere decir que se pueden turnar las veces que sea necesario siempre y cuando no vallan los dos en una bici .
El ultimo tramo de cross en la combinada sera por caminos sin dificultad alguna ,hasta llegar a la pista de ovstaculos en donde se realizaran las pruevas que esten marcadas con sitas de marcacion.



Como llegar de capital:

Se toma autopista La Plata -BsAs ,hasta su finalización ,en donde se baja en la primer bajada ,una ves en la rotonda ,giro en su totalidad hasta toparme con una estacion de servicio YPF ,de ahí le doy derecho hasta el semaforo en donde doblo a la derecha en la calle 122 ,que luego de varios km se transforma en ruta 11 ,de la rotonda a Magdalena son 45 km y al regimiento 52km ,cuando estamos entrando en lo que seria Magdalena ,nos encontraremos con la fabrica nestlet ,de ahí a 1,5km nos encontramos con un cruce en el cual dovlamos a la derecha ,siguiendo el camino asfaltado ,del cruce hasta donde nos encontramos una curva pronunciada tenemos 800mtrs ,ahí tenemos que seguir derecho por un camino de calcareo ,que nos lleva directo al regimiento 8 ( 9km aprx) ,por el pueblo se puede llegar pero hay que dar muchas mas vueltas ,en el caso de entrar al pueblo ,tenemos que guiarnos por los carteles que dicen Punta Indio .


Reo a los valientes  2006
#54780

Opinin de Reo a los valientes 2006

retoalosvalientes

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: