Fotos

Bicicletas retro, clasicas y antiguas

Fecha: 24-03-2013 #534688

AYUDAAAA!!! CUANTO PUEDO PEDIR POR MI GT AVALANCHE?

AYUDAAAA!!! CUANTO PUEDO PEDIR POR MI GT AVALANCHE?
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Hola, hace ya un tiempo que deje de andar y estoy queriendo subirme nuevamente. Tengo esta GT avalanche que tiene el cuadro muy grande para mi estatura (1.68)lo cual necesito resolver. Pense en vender el cuadro y horquilla y comprar otro o venderla completa y cambiar por otra. Lo que no se es cuanto podria pedir por ella. Tiene mazas, cierres, caja, piñones, platos, palancas, vbrakes, cambio de platos, shifter y frenos deore lx, cambio trasero deore xt, llantas mavic 222 y 221, stem kore, manubrio ritchey,asiento velo y cubiertas de giant. Se que pasaron los años pero tambien que la calidad es buena, por lo menos para pedalear con algo masomenos digno que es el uso que yo le voy a dar. Espero me puedan ayudar y clarificarme cuanto puedo pedir por el cuadro y la horquilla, y tambien la bici completa. Comenten, desde ya muchas gracias!!

Opiniones de AYUDAAAA!!! CUANTO PUEDO PEDIR POR MI GT AVALANCHE?

1364216222
batallaxc
25-03-2013 09:57

para mi estaría alrededor de $3500/4000 suerte!!

1364396430
Fedechat
27-03-2013 12:00

Yo solo venderia el cuadro y buscaria uno similar (GT) mas chico. Vos andas buscando algo mas o menos digno y ese equipo te sobra.

Por el precio que la podes vender, dudo que consigas algo nuevo de similares caracteristicas/calidad.

1364437209
181920
27-03-2013 23:20

a: Fedechat
gracias! se q no voy a conseguir algo nuevo de la misma calidad por la plata q pueda sacar del mio, pero tal vez algo usado si. Y cuanto crees q puedo pedir por el cuadro y la horca de la mia?

1364431840
vtec98
27-03-2013 21:50

Nooo, increible como esta una verdadera belleza, que año es?

1364599514
181920
29-03-2013 20:25

a: vtec98
estube averiguando y esta entre 96 y 99, yo creo q es 98. para la cantidad de años q tiene esta en muy buen estado, y lo mas importante es q todo funciona bien! cuanto crees q puedo pedir por el cuadro y la horquilla?

1364643595
vtec98
30-03-2013 08:39

a: 181920
Me parece que tendrias que venderla armada, si vendes cuadro y horquilla no podrias pedir mas de lo que costaria un cuadro usado moderno se buena marca, me parece a mi

Saludos

1364602302
LOKII
29-03-2013 21:11

Lastima que el talle no te va porque difícilmente compres algo de esa calidad con lo que obtengas por la venta. Para mi 3.500 - 3800.
Saludos

1364786584
Cactus
01-04-2013 00:23

2200 pesos

1368152017
ejcleto
09-05-2013 23:13

Que talle es el cuadro? Yo tengo un gt que recien mande a pintar que es 16. Saludos

Buscados para comprar

09/06/26 14:55

Scott Voltage YZ LTD

Busco compro scott voltage YZ solo LTD o con corredera

09/06/26 14:54

Compro Voltage FR

Busco compro Voltage FR en lo posible solo cuadro.

19/04/26 09:40

SHIFTER XT 8V

necesito esta manija/shifter XT 8V que este perfecto, tambien pata de cambio igual modelo

03/12/25 00:26

Busco Ciclocross

Talle S , con frenos cantilever, mi numero 1168331098

31/10/25 19:30

Horquilla full carbono tapered

Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm . Precio en dólares billete al blue del día . 150 dólares .

31/10/25 19:29

Horquilla full carbono tapered

Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm .

Canjes

25/07/25 15:57

Grupo compra/venta ciclismo de argentina

Buenas gente dejo el link para los que quieran unirse https://chat.whatsapp.com/E4N9zhVk9wHFFzK7T345Kn?mode=ac_t

01/06/25 18:20

FELT B16 - Permuta MTB

Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado. Permuta por MTB.

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

Bicicletas robadas

24/10/25 12:31

Giant MCM 980 año98

Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes. Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t

26/08/25 00:42

ROBADA en Retiro anoche

Le robaron la bici a mi hermano. Venía por Ramón Castillo casi llegando a Rafael Obligado en Retiro (zona puerto) a eso de las 20:00 de ayer, 25/8/2025, 6 o 7 pibes lo tiraron de la bici y se la llevaron para la villa 31. La bici es una mountain BRONCO del año 1996 rodado 26', cuadro talle chico

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

Mensaje privado

De:
Para:
X