Fotos

Bicicletas retro, clasicas y antiguas

Fecha: 24-03-2013 #534660

Proyecto Terminado

Proyecto Terminado
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Y bueno amigos, luego de 1 mes y 3 dias exactos, el proyecto del GT Avalanche llego a su final. Aca les dejo unas fotos y el bike chek para que vean como quedo.

Cuadro: GT Avalanche 1997
Horquilla: Manitou Mars 1 TPC
Direccion:FSA
Stem: Kore
Manubrio: Tioga DL-2001
Shifters: Shimano XT de 8
Manijas De Freno: Tektro CNC
Frenos: Shimano XT
Herraduras: Tektro CNC
Cables y Fundas: MTI Teflon
Cubiertas: Tioga Psycho K Kevlar 26x1.95
Puños: Yeti by ODI
Palancas: Shimano LX
Caja: Shimano XT
Llantas: Alex Rims
Rayos: DT Swiss
Mazas: Shimano LX Parallax Gold
Vela: Titec
Asiento: Tioga Multi Control
Desc. Delantero: Shimano XT
Pata de Cambio: Shimano XT
Piñon: Shimano LX de 8
Cadena: KMC Silver X99 8 Speed
Camaras: Levorin 26x1.75

Como veran, trate de armar la bike con cosas de la epoca pero tube que actualizar algunas (camaras, fundas y cables, puños, cadena y llantas)

p.d.: Algunos detallistas notaran que los cables de cambio trasero y delantero estan sin cortar y sin terminal. Esto es porque estoy esperando a que se estiren y luego los cortare y colocare la terminal correspondiente (rojita como la de los frenos)

Opiniones de Proyecto Terminado

1364164048
fer_2009
24-03-2013 19:27

Es una Avalancha de facha!!!, te felicito Guido, la dejaste muy linda, no soy muy amante de los manillares doble pero ese Tioga esta muy bueno!!!

1364165878
dogui
24-03-2013 19:57

a: fer_2009
Gracias Fer, Saludos ! ! !

1364165285
ferantohot
24-03-2013 19:48

Hermosa!

1364325603
adroit
26-03-2013 16:20

a: dogui
flaco te felicito de verdad yo tengo 42 pirulos y me tre recuerdos esa maquina hermosa q armaste ,esta muy original c componentes de epoca la manitou me encanta unas de las mejores de ese momento y el triple triangulo un clasico disfrutala y te felicito de verdad comparto la misma pasion saludos

1364167652
gmacena
24-03-2013 20:27

Fa... que polvazo.
Memorable, realmente muy linda y armonica.
Felicitaciones y a seguir mimandola

1364169931
ferantohot
24-03-2013 21:05

Con esas tiogas sacas piernas si o si, parecen de hummer. Tengo las mismas

1364170309
ferantohot
24-03-2013 21:11

a: dogui
2.30 O_o

1364173840
acdevil
24-03-2013 22:10

impresionante...!!!! muy bella muy retrooo..!! muy cuidada en cada detalle felicitaciones!! ahora lo mas lindo a disfrutarla!! saludos

1364178103
LOKII
24-03-2013 23:21

Todos los detalles... un lujo te quedó muy buenas
Saludos

1364216804
batallaxc
25-03-2013 10:06

Realmente quiero felicitarte!, has hecho un trabajo con muchos detalles y no dejaste nada librado al azar, se nota que cada tornillo, niple etc fue pensado y el resultado es esta hermosa bicicleta... que la disfrutes!!!!

1364230974
dogui
25-03-2013 14:02

a: batallaxc
Gracias, la verdad, es que si, pense mucho con que componentes armarla. Lo unico que me dejo un sabor amargo, fue no poder conseguir una vela Kore para que haga juego con el stem. Saludos

1364217045
meurus
25-03-2013 10:10

Felicitaciones!!! ha quedado DIVINA.
Solo un detalle personal, seria ponerle un manillar plano, pero casi seguro ese doble esta por comodidad tuya... algo lei creo.

Slds.

1364230916
dogui
25-03-2013 14:01

a: meurus
Claro, tenia para ponerle un manillar Kore plano, pero era MMUUYYYY incomodo. Y la idea es restaurar la bike para usarla. Saludos !

1364257958
japo_bike_II
25-03-2013 21:32

a: dogui
que medida?

1364251035
pulpoh
25-03-2013 19:37

Qué atención al detalle! Estéticamente está impecable, desde la horquilla hasta los frenos, da gusto verla! Excelente el laburo de restauración! El Tioga DH lo tengo en casa, quería el manillar plano pero lo estoy viendo xq es más cómoda así. Saludos!

1364252028
dogui
25-03-2013 19:53

a: pulpoh
Esteticamente, queda mejor el manillar plano, pero la idea de tener una bike restaurada, es usarla, y no tenerla de adorno, asique busque un manubrio de la epoca pero que me de una posicion comoda porque a la bike la quiero usar a full !

1364256135
Joselio
25-03-2013 21:02

Increiblemente grosa tu bici chamigo, impecable hasta el detalle....

a mi no me gustan las cubiertas así, pero ni eso la opaca..

1364301852
Dogui
26-03-2013 09:44

a: japo_bike_II
27.2

1364300403
martyn14
26-03-2013 09:20

dogui entiendo poco de lo retro, pero excelente lo que armasta felicitaciones vos siempre con muy buenas maquinas, todavia recuerdo la cannondale q tenias jeje m encantaba, pero esto es retro pero nuevo todo en optimas condiciones se lo dificil q es conseguir osas asi,felicitaciones un abrzo

1364301300
jesus87
26-03-2013 09:35

que buena horca,que buenas cubiertas,que bueno todo,realmente me gusto.

1364314662
wolgadeutsche
26-03-2013 13:17

te quedo muy buena!
excelente trabajo!

1364346261
willow2679
26-03-2013 22:04

Espectacular!

1364396283
Fedechat
27-03-2013 11:58

Te quedo excelente pibe, ahora a disfrutarla. Igual por las dudas, al principio no la ensucies mucho ;-)

1364607040
gringazo
29-03-2013 22:30

Que maquinon amigo..que paciencia en conseguir cada repuesto! Hay que destacar el trabajo en el cuadro y la eleccion en componentes para darle vida a ese Avalanche ( que epoca la puta madre ). Pulgar para arriba por la decision de su uso a full futuro; tambien restaure una zenith para ir al laburo.
A cuidarla y disfrutar del placer de rodar algo armado desde cero por uno mismo. Saludos!

1364827904
nico911
01-04-2013 11:51

Impecable Dogui, ¿al final al cuadro le diste laca?

1364828075
dogui
01-04-2013 11:54

a: nico911
sep, una laca en aerosol bien fina...hasta ahora, se mantiene perfecto !

1365170007
joselio
05-04-2013 10:53

Preguntonta de ignorante... la Manitou.. que diametro es? no es a rosca no?

1365173911
Dogui
05-04-2013 11:58

1 1/8 aheadset. Saludos

1365448155
felortegui
08-04-2013 16:09

donde conseguiste esas cubiertas tioga???? quiero quiero!!!. felicitaciones por el laburo que te mandaste, un ccapo!!

1365641285
fer1106
10-04-2013 21:48

hermosa!!!!!!!!!!!

1365791310
ramrod
12-04-2013 15:28

Bien ahi Dogui, quedo fantastica. Saludos

1365805722
sonkorano
12-04-2013 19:28

viendo las fotos de tu bici no encuentro palabras que no se dijeran pero maravillosa quedo como la que soñaba

1367027172
mauricba77
26-04-2013 22:46

muy buena loco!!

1367298004
pocodrilo
30-04-2013 02:00

muuuuy linda te quedo, hoy pase por una bicicleteria a buscar las cubiertas y ya no les quedaban, despues de verlas durante meses, ahora que las querìa ya no le quedaban!!! que buena que estan!!

Buscados para comprar

09/06/26 14:55

Scott Voltage YZ LTD

Busco compro scott voltage YZ solo LTD o con corredera

09/06/26 14:54

Compro Voltage FR

Busco compro Voltage FR en lo posible solo cuadro.

19/04/26 09:40

SHIFTER XT 8V

necesito esta manija/shifter XT 8V que este perfecto, tambien pata de cambio igual modelo

03/12/25 00:26

Busco Ciclocross

Talle S , con frenos cantilever, mi numero 1168331098

31/10/25 19:30

Horquilla full carbono tapered

Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm . Precio en dólares billete al blue del día . 150 dólares .

31/10/25 19:29

Horquilla full carbono tapered

Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm .

Canjes

25/07/25 15:57

Grupo compra/venta ciclismo de argentina

Buenas gente dejo el link para los que quieran unirse https://chat.whatsapp.com/E4N9zhVk9wHFFzK7T345Kn?mode=ac_t

01/06/25 18:20

FELT B16 - Permuta MTB

Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado. Permuta por MTB.

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

Bicicletas robadas

24/10/25 12:31

Giant MCM 980 año98

Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes. Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t

26/08/25 00:42

ROBADA en Retiro anoche

Le robaron la bici a mi hermano. Venía por Ramón Castillo casi llegando a Rafael Obligado en Retiro (zona puerto) a eso de las 20:00 de ayer, 25/8/2025, 6 o 7 pibes lo tiraron de la bici y se la llevaron para la villa 31. La bici es una mountain BRONCO del año 1996 rodado 26', cuadro talle chico

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

Mensaje privado

De:
Para:
X