1° Vuelta Ciclistica a San Isidro de Lules

para el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11, la 1° Vuelta Ciclística a San Isidro de Lules, organizada por el grupo Kamikaze.
Algunas cosas para recordar y tener en cuenta de la misma.
El Recorrido:
Será desde Plaza principal 9 de Julio a hs. 08:00 dirigiéndose por ruta hacia la Quebrada de Lules, para luego por Yerba Huasi dirigirse a la Papelera de Tucumán, desde allí comienza un leve ascenso hasta la Loma del Cura para la luego poder descender a San Rafael comenzando allí el ultimo tramo que finalizara en la Plaza 9 de julio.
El mismo recorre una distancia total de 22 kilómetros en aproximadamente dos horas, atravesando por distintas zonas de belleza inigualable y esta orientado a todas aquellas personas que se están iniciando en dicho deporte.

Entrega de Premios:
Como esta es una salida no competitiva a medida que lleguen los participantes se le entregar un premio a cada uno de los que arriben la meta.

Inscripción:
Se cobrara a cada participante $15. Esta inscripción se realizara por medio de un volante publicitario en el cual habrá un espacio para que los participantes completen con sus datos. Se ubicaran distintos puntos de inscripción en ciudades de nuestra provincia y en la capital, con la intención de facilitar la misma y de esta manera aumentar la cantidad de inscriptos.

Refrigerio:
Una vez que los participantes hallan finalizado, se los esperara con un refrigerio que consistirá en comida y bebida (hamburguesa y gaseosa). Sorteos Como los participantes terminaran la prueba en distintos momentos. Se realizaran sorteos para unir el grupo después de la travesía. Estos consistirán entre otras cosas en una bicicleta, remeras, etc.

Números para los participantes:
A cada participante se le otorgara un número que deberá colocarlo en el frente de la bicicleta, con el cual participaran del sorteo al final de la prueba.

El objetivo de esta travesía: es integrar al deporte del Mountain Bike a aquellos aficionados que se están iniciando a dicha disciplina.
Sin olvidarnos de la familia, que podrá estar presente en la misma, incentivando en ella la práctica deportiva y los valores de unión respeto y solidaridad que siempre están presentes en este tipo de actividades.

 1° Vuelta Ciclistica a San Isidro de Lules
#50874

Opinión de 1° Vuelta Ciclistica a San Isidro de Lules

Mensaje privado

De:
Para: