MERIDA JULIET 100V POSIBLEMENTE ROBADA

El lunes 06/09 a las 8 de la mañana viajaba en el tren a Constitución (Ferrocarril Roca) y ví a un chico que en la estación Villa Domínico se subió al furgón con una Merida Juliet 100v.

Cuando bajé en Constitución me acerqué al pibe y le pregunté en dónde había comprado la bici, con la excusa de que yo tenía una parecida y que cuando me la compré no había conseguido ese modelo (lo cual es verdad).

El chico primero me dijo que la había comprado en un "local Merida", le pregunté en donde quedaba y me dijo "en capital". Cuando insistí en que quería saber exactamente dónde para poder ir me dijo que se la había comprado a un "mensajero". No pude indagar más, ya que el trayecto hacia el subte había terminado y cada uno siguió por su lado.

Los motivos para suponer que es robada son:
- El cuadro es de mujer.
- Esa bici vale mucho más de lo que ese pibito (creo yo) podría pagar.
- Qué es un mensajero? un tipo que roba bicis y las vende?

Tal vez mi "investigación" no sirva para que alguien recupere su bici, pero me parece que está bueno que todos publiquemos datos sobre bicis que veamos por ahí, con propietarios dudosos.

MERIDA JULIET 100V POSIBLEMENTE ROBADA
#322609

Opinin de MERIDA JULIET 100V POSIBLEMENTE ROBADA

1284062877
KLINGON
09-09-10 17:07

Muy buena tu actitud. Te felicito y ojalá puedas ayudar a que alguien la recupere. Aunque si es mujer, es mas complicado que ande por BTT. Saludos.

1284067711
juancarabajal
09-09-10 18:28

La verdad que muy buena tu actitud, yo me referi a ese tema en una nota y es lo que se tendria que hacer,tratar de sacar todos los datos posibles para tratar que el verdadero dueño recupere su bici. Ya sea en la calle o aqui en el foro.

1284073430
yamaz
09-09-10 20:03

Chicos mas facil que la tabla del 2, quieren encontrar sus bicis, operativo cerrojo desde Av. Cordoba, LN Alem, Av Rivadavia, 9 de julio.

Y me animo a decir que el 70% de sus bicis estan ahi y si algun motoquero esta leyendo esto sabe que su moto tambien esta en ese perimetro.

No estoy discriminando a nadie aviso, por que ya me tildaron de eso en otra nota, simplemente me animo a decir una verdad que nadie se anima.

Saludos.

1284136293
marky
10-09-10 13:31

CON MENSAJERO LO QUE QUISO DECIR ES QUE SE LA COMPRO A UN PIBE DE ESTOS QUE REPARTEN SOBRES CON LAS BICIS, LOS QUE HACEN MENSAJERIA.
Y ES PROBABLE COMO DICE UN USUARIO ACA ARRIBA POSIBLEMENTE MUCHAS ESTEN EN EL MICROCENTRO REPARTIENDO SOBRES, LAS COMPRAN BARATAS Y TIENEN UNAS RECONTRA BICIS PARA REPARTIR
SALUDOS Y SOS UNA PERSONA MUY SOLIDARIA POR AVERIGUAR ESOS DATOS, TE FELICITO POR EL GESTO
SALUDOS

1284153976
dario2
10-09-10 18:26

a :marky
capo te comento que hasta hace poco laburaba en una mensajería en el centro con mi moto(trabajé 12 años) y los "pibes estos" como decís laburan con unas playeras hechas bosta, es mas, ellos tambien sufren robos(asientos, ruedas).Aparte si son casi todos chorros y tranza, para que van a laburar todos los días de 8 a 18? Igual alguno con una bici choreada habrá (como todo) pero no pongas a todos en la misma bolsa.saludos y buena onda.

1284211125
matts_idle
11-09-10 10:18

Hola.
En ningún momento dije que los mensajeros eran los "pibes estos" que son chorros. Simplemente no había entendido qué era un mensajero, yo les decía "cadetes" cuando laburé en oficinas en el centro.

En fin, la idea no es cuestionar quién es chorro y quién no, ya que el robo existe en todos lados y seguramente muchos de los que se quejan de que les robaron la bici también roban en algún otro ámbito de sus vidas, no sé.
Tampoco voy a juzgar demasiado a quien roba una bici o lo que sea, ya que hay un trasfondo en todo eso que no se resume en "chorros de mierda", si no que tiene que ver con las posibilidades que tiene o que no tiene mejor dicho.

Pero bueno, si me roban mi bici obvio que me daría bronca y si puedo hacer algo para recuperarla o para que no pase más o para que la recuperen los amigos a quienes le robaron, lo voy a hacer.

1284211670
matts_idle
11-09-10 10:27

Chicos, la idea no es cuestionar quién es chorro y quién no, ya que el robo existe en todos lados y seguramente muchos de los que se quejan de que les robaron la bici también roban en algún otro ámbito de sus vidas, no sé. Tampoco voy a juzgar demasiado a quien roba una bici o lo que sea, ya que hay un trasfondo en todo eso que no se resume en "chorros de mierda", si no que tiene que ver con las posibilidades que tiene o que no tiene mejor dicho.

Pero bueno, si me roban mi bici obvio que me daría bronca y si puedo hacer algo para recuperarla o para que no pase más o para que la recuperen los amigos a quienes le robaron, lo voy a hacer.

1284215348
dario2
11-09-10 11:29

a :matts_idle
Capo lo que hiciste vos está perfecto(ojalá todos hicieramos lo mismo) pero de ahí a decir que todas las bicis choreadas estan en el centro o que todos los mensajeros son chorros no me parece.Aparte el sorete que te roba una bici te roba cualquier cosa, o piensan que el sorete dice, uy che una merida,no mejor me robo esa bad boy...el sorete lo único que tiene en la cabeza es sacar $20 para faso.saludos

1284333693
yamaz
12-09-10 20:21

No digo que todos lo sean. pero.....

A ver muchachos, vi con mis ojos vicis de mucha plata camufladas asi que a mi no me cuentan ningun cuento.

Casos:

Bicis de $ 4.000 pintadas de negro con aerosol, y si el color fluo y los detalles de diseño de pintura que trajo de fabrica no me gustaron y la pinte de negro. andaaaaaaaaaa Explicamela???

Bicis que pesan 3 kilos menos, a le puse 2 kilos de goma de camara para que no se raye, ahora lo loco es que todos los fines de semana se la saca por que en los circuitos no veo ninguna que este enfundada camaras de bicis. andaaaaaaaaaaaaa Explicamela????????

Jamis mortal con asiento de resortes estilo bici de paseo de los años 50, y si el finde en el caden viene bien para aguantar los pozos. andaaaaaaaaaaa Explicamela??????????

Bici playera con rueda trasera de triple pared, horquilla RST con bloqueoooooooooooooooooooo. andaaaaaaaaaaaaaaa Explicamela????????

Y tengo mas, pero si me refutan estos casos con respuestas coerentes me pago algo a los que estamos en la charla.

Saludos.

1284376345
marky
13-09-10 08:12

a :dario2
me mal interpretaste me parece, no dije que los que reparten sobres son chorros, dije que debe haber muchos que las compran robadas, no que las roban ellos, trabajo en cordoba y suipacha aca en el microcentro y si veo a los chicos con playeras hecha bosta, pero tambien he visto muchas bicis buenas con el cuadro repintado a pincel y algunos componentes dignos de envidiar, no me consta que sea robada la bici pero me genera serias sospechas de que asi sea.
no creo haber metido a todos dentro de la misma bolsa porque se que no todos las compran robadas, crei que estaba de mas aclararlo y que no era necesario.
quiero aclarar otra cosa que creo que interpretaste mal: cuando dije CON MENSAJERO LO QUE QUISO DECIR ES QUE SE LA COMPRO A UN PIBE DE ESTOS QUE REPARTEN SOBRES CON LAS BICIS, LOS QUE HACEN MENSAJERIA.
fue solo una forma de describir lo que hacian, no dije "los pibes estos" de forma despectiva, no quiero que mal interpretes mis palabras confundiendolas con "los pibes estos" que si no me equivoco me quisiste resaltar que te parecio una forma despectiva de describirlos.
conclusion no creo todos sean chorros y trazas como interpretaste vos en mi comentario ni tampoco meti a todos dentro de la misma bolsa.
te mando un saludo grande y sii obvio que buena onda!
abrazo

1285120980
kmett
21-09-10 23:03

a :yamaz
jajajaj explicamela!!!! muy bueno!

ahhh y ni hablar los injertos q hacen!!!! X DIOS!

1285204264
yamaz
22-09-10 22:11

Pero escuchame dije que pagaba el cafe si me explicaban los porque y nadie pudo.

Gane.

1285367061
matts_idle
24-09-10 19:24

a :yamaz
tal vez tu oferta no era interesante, podrías pagarte un asado mejor.

1289584806
diegarulez
12-11-10 15:00

buena actitud al preguntar, te felicito por el coraje

1291068283
matts_idle
29-11-10 19:04

Y eso que soy mujer eh!!

Mensaje privado

De:
Para: