Lefty rigida.
si, es lo mismo que la lefty.originalmente se hicieron las pruevas de fatiga con una rigida.luego se implemento la lefty que hoy en dia tanto admiramossaludos.
mas bien diria que es una lefty de una "concept bike" tipo bici urbana...fijate que la bici es nueva, con frenos a discos, cubiertas lisas, etc...pero si, definitivamente es una cannondale, por ser la dueña de la patente de las leftys...saludos
a: ambro ES UAN CANNONDALE BAD BOY, COMO DECIS ES UNA BICI URBANA, Y NO ES CONCEPT. SALUDOS!
a: andresmtbx ok, gracias por la aclaracion, nos vemos
una desa no era la de "el pitu" que le robaron...?????
a: you no esa bici era de lefty con suspencion..Esta es rigidaa.
es la bad boy con rigida. creo que un modelo viene con correa en vez de cadena tambien. amo a cannondale che.la bad boy con la fatty de poco recorrido es un amor.
a: allenbike tenes razon walter saludos!!
SI ES UNA BAD BOY, VIENE ESTA CON UNA LEFTY RIGIDA Y OTRA CON LEFTY DE 5CM DE RECORRIDO, YO ESTOY ESPERANDO LA BADBOY PERO CON LA HORQUILLA FATTY PERO RIGIDA!!! YA NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE.
a: facundonu si exacto
yo me compre una righty con dos centímetros y medio de recorrido y la estoy esperando.
Se llama Fatty Solo, nada de lefty. Y viene tanto rígida como con suspención bajo el frente tipo Fatty o P-Bone. Saludos.
O sea, no se si se entendió, el nombre es "Fatty Solo"...
si, hola yo tengo una con bad boy SOLO de una sola orquilla con amortiguacion. es del 2010. es muy competitiba en las carreras de calles y la suspencion delatera la hace mas comoda.