BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 26-05-2010 #295461

palo



Opiniones de palo

1274890722
soyelmonito
26-05-10 13:18

lo tenia que compartir jejeje

1274906937
alexande99
26-05-10 17:48

ajja buenisismo, es en el pereyra???

1274908938
maraca12
26-05-10 18:22

ah beunooo, porq frenaste? si es una lomadita nomas

1274911615
soyelmonito
26-05-10 19:06

a :alexande99
si el pereyra

1274911661
soyelmonito
26-05-10 19:07

a :maraca12
entre muy rapido y cuando quise acordar ya me la pegaba, no saba que hacer je

1274912394
soyelmonito
26-05-10 19:19

a :maraca12
me daba con las ramas

1274914454
juanpros10
26-05-10 19:54

ajjaja se te rio tu amigo che? jaja

1274919676
maraca12
26-05-10 21:22

a :soyelmonito
pero te terminaste dando con el pisoo...ª!ª!!!!

1274926943
soyelmonito
26-05-10 23:22

a :juanpros10
si, yo hubiese hecho lo mismo jejeje

1274926953
soyelmonito
26-05-10 23:22

a :maraca12
si fue peor jeje

1274971561
Shadyt4
27-05-10 11:46

jajaj es pereyra eso. esa bajada es re potente jaja. lindo golpe. suerte!

1275043555
gerolaplata
28-05-10 07:45

noo!! yo te vendi unos frenos te acordas,, y nos cruzamos en la terminal jajaja tenemos que organizar un dia para rodar!! te mando un abrazo!!

1275052356
soyelmonito
28-05-10 10:12

a :gerolaplata
si, como no me voy a acordar, hay que organizar nomas, ahora al pereyra voy a empesar a llevar cuello ortopedico jejje

1275355649
plancanje
31-05-10 22:27

a :Shadyt4
potente?? my young padawang

1275360330
Shadyt4
31-05-10 23:45

a :plancanje
jaja. bastante inclinada...

1284520228
kmett
15-09-10 00:10

jajajaj un ammigo el camarografo eh!!!

1284564872
soyelmonito
15-09-10 12:34

ssisi copado juancito, espero algun dia filmar uno de el jeje

Buscados para comprar

12/04/21 19:58

Busco Piñon MICHE o CAMPAGNOLO

Busco piñon miche o campagnolo de 8 o 9 velocidades para ruta, 12-21 o 21 o 22, Gracias

11/04/21 16:51

Busco herramienta para caja XTR 950

Hola, busco la herramienta para extraer una caja xtr 950 que está colocada en un cuadro, por el momento no voy a usar el grupo y quiero usar el cuadro en otro proyecto pero no cuento con la herramienta para sacar la caja. Busco -en lo posible- poder alquilarla a algún usuario que la disponga, ob

11/04/21 09:41

Guía para cantilever horquilla.

Busco este soporte/guía para instalar unos frenos cantilever en la horquilla. Desde ya, gracias!

10/04/21 15:44

BUSCO CUBIERTAS/CAMARAS 650x23C

Buenas, ando buscando cubiertas o camaras 650x23c. Es para una bici de triatlon.

10/04/21 15:00

COMPRO STEM STG STOOGES O ALGO ASI PARECIDO

compro stem dh stg o algo similar como el de la foto en lo posible morado tambien busco piezas mtb dirt en color morado, lo que sea me sirve

10/04/21 11:46

BUSCO SCOTT VOLTAGE YZ0 LTD

Buenas, soy nuevo en la pagina, ando en la búsqueda de un cuadro scott voltage yz0 ltd o algun voltage con correderas, queria comprar uno pero lamentablemente se vendió ayer, asi que si alguien sabe de alguno o tiene uno me escribe (no precios muy volados) aclaro que no importa el estado ni el a

Canjes

08/04/21 13:11

Permito equipo bajistas x mtb

Equipo de bajo ampeg y bajo squier dimencion , permito x mtb

05/04/21 18:56

MMR miracle

Permuto MMR Sm por mtb de carbono talleM la rutera tiene ultegra de diez y esta impecable

31/03/21 22:49

moove cronos r29 full deore 2021 permuto por pcp y diferencia a mi favor

valor d la bici $100000 full deore talle l nueva impecable tomo en parte d pago aire comprimido pcp

20/03/21 11:50

Permuto MTB rod 27, 5x rutera

MTB con rueda con aros alexrim,masas slx ,cubiertas maxis ,horquilla suntour con bloqueo remoto,componentes Shimano pro asiento velo y grupo lt wood todo nuevo ,

15/03/21 23:43

Vela zoom 27.2 + asiento mission

Cambio vela 27.2 + asiento por piñon de ruta o MTB

15/03/21 23:23

Vela Cobalt 2 ..31.6 mm

Cambio vela Cobalt por masa trasera a rodamientos de 32 rayos y body para 11 piñones, o cambio por piñon 11 36 y cadena

Bicicletas robadas

12/04/21 17:40

Robo Niner RKT en Rodriguez

Comunidad ciclistica. quiero pedir ayuda por si alguien ve o le ofrecen esta hermosa bicicleta Niner Small RKT de Carbono La Bici fue sustraída de una Quinta de Rodriguez y hay una recompensa para quien la devuelva. Dejo mi telefono 1152624745

08/04/21 22:09

Olmo Freetime 28 Robada

El 07/04/21 me robaron mi bici Olmo Freetime Rodado 28 color azul en Palermo (Thames y Soler). Tiene un par de componentes y detalles distinguibles: * Cubiertas Chaoyang Híbridas -más anchas que las originales de paseo- * Aro trasero doble pared -las originales son simples- * Cambios shimano

04/04/21 21:53

bicicleta scott aspect 50

Amigos del deporte en Quilmes: El martes me asaltaron en Alvear y Guido a las 20:30 volviendo de un entrenamiento. Dos delincuentes en una moto. Se llevaron mi bicicleta SCOTT ASPECT 50 y, automáticamente, la publicaron en el market place de esta pagina. Si saben de alguien que compró a un pre

19/03/21 19:11

Que les Parece?

https://www.facebook.com/marketplace/item/3860203017403768?ref=product_details&referral_code=undefined

18/03/21 12:57

BICI ROBADA en SALTA

BICI ROBADA Scott Genius 940 en Salta. Por favor avisar al 387 5124674

16/03/21 16:37

specialized crosstrail dudosa

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-912015529-bicicleta-specialized-crosstail-sport-rodado-29-_JM?searchVariation=78817976457#searchVariation=78817976457&position=2&type=item&tracking_id=0d810ded-5374-407c-a796-2dbdd5a4fb75 dudosa procedencia

Mensaje privado

De:
Para:
X