Publicacin:
Internet:
Nmero: 264717

ASI NOS TRATAN A LOS CICLISTAS EN POSADAS MISIONES

ASI NOS TRATAN A LOS CICLISTAS EN POSADAS MISIONES

DE ESTA FORMA SALIO EN UN DIARIO DE POSADAS LLAMADO WWW.YAMISIONES.COM ESTE DIARIO ESTA EMPESINADO EN MALTRATARNOS A LOS CICLISTAS SIN REPARO, VA SACANDO EN EL ULTIMO AÑO MAS DE 15 NOTICIAS MALICIOSAS, YO SOY EL DE LA DERECHA DE LA FOTO Y SIEMPRE ES IGUAL, SACAN LAS FOTOS A ESCONDIDAS O DE ATRAS... LA VERDAD ESTAMO RE CANSADO DEL LOBI Q EJERCE ESTE DIARIO SOBRE LA POBLACION ENCONTRA NUESTRA... SI ALGUIEN TIENEN UNA IDEA BIENVENIDA SEA.. UN ABRAZO Y SEGUIMO EN LA LUCHA POR ESTE DEPORTE Q TANTO AMAMOS!La mala costumbre de los ciclistas

Fuera de la bicisenda ocupando toda la calle

La Costanera es un espacio ideal para todas las actividades deportivas al aire libre; una de ellas es el ciclismo. Amateurs y profesionales diariamente se desplazan por allí pero no todos observan las normas de seguridad para evitar accidentes. Es común ver grupos de dos, tres, o mas conversando animadamente y ocupando toda la calle.

La mala costumbre de los ciclistas

Fuera de la bicisenda ocupando toda la calle

La Costanera es un espacio ideal para todas las actividades deportivas al aire libre; una de ellas es el ciclismo. Amateurs y profesionales diariamente se desplazan por allí pero no todos observan las normas de seguridad para evitar accidentes. Es común ver grupos de dos, tres, o mas conversando animadamente y ocupando toda la calle.La mala costumbre de los ciclistas

Fuera de la bicisenda ocupando toda la calle

La Costanera es un espacio ideal para todas las actividades deportivas al aire libre; una de ellas es el ciclismo. Amateurs y profesionales diariamente se desplazan por allí pero no todos observan las normas de seguridad para evitar accidentes. Es común ver grupos de dos, tres, o mas conversando animadamente y ocupando toda la calle.



Comentarios

1264564950
bbkid
27-01-2010 01:02

les dan bicisendas y no las usan? :| y encima se quejan? :|
O_O

1265591723
FACUALVIRROJO
07-02-2010 22:15

a: bbkid
osea las bicis sendas son un cagadon! todo el mundo corre por ahi te cruzas con gente lenta es imposible pasar son una !!##**

1264588519
mnfosque
27-01-2010 07:35

donde esta la bicisenda?, es por donde va corriendo la gente???, otra van por el medio de la calle y son tres, cuando sale un grupo ocupan mano y contramano?, que se yo también hay q tener un poco de cuidado mas que nada por nosotros que somos los que ponemos el cuerpo.

1264602258
columbus_tre
27-01-2010 11:24

a: mnfosque
es verdad loco en el parque savedra no sarmiento yo siempre ando con otra bici no la de ruta pero ando con mi playera y es imposible esta lleno de viejos y personas jovenes caminando por la bicisenda y me an putiado y los mande a cagar por q la bicisenda es para bicicletas y te terminan dando la razon
una ves me pelie con uno y le dije QUE PASA MAESTRO ?? Y ME DICE LOCO ANDA POR LA CALLE Y LE DIJE DISCULPAME FLACO PERO LA BICISENDA ES PARA BICICLETAS TE SUENA LA PALABRA LE DIJE???
Y ME DIJO ESTA BIEN TENES RAZON PERO HAY CADA ESTUPIDO QUE TE DICE LO CONTRARIO Y NO LO RECONOSEN.
la gente es ASI.
son todos !!##**.
pero bueno hay que disfrutar de las bicis de otra forma.
saludos loco que andes de 10.
atte columbustre

1264589818
gastoncete
27-01-2010 07:56

si la verdad yo tampoco veo la bicisenda... y no veo q esten ocupando toda la calle... q se haga cojer a maquina el salame de la redaccion, mejor seria q le esten sacando fotos "paqueandose" y no haciendo deporte como lo estan haciendo q es lo mas saludable q hay...

1264596598
lucas-fernandez
27-01-2010 09:49

y si no hay ni bicisendas...
y las q hay estan echas !!##**.. parece q estan echa para las de dh
yo te apoyo a vos, tenes la razon.
y esta bien andar asi, pq algunos automovilistas o te encieran o te abren la puerta sin mirar el espejo. q ya a varios nos paso.. a mi 2 veces me paso...

1264596653
FAST_LUCHO
27-01-2010 09:50

POR LA BICISENDA NO SE PUEDE ENTRENAR... ESO NADIE LO ENTIENDE... PERO TAMBIEN HAY QUE PONERSE DEL OTRO LADO, SUELE SER MOLESTO IR DETRAS DE UN GRUPO DE CICLISTAS A 30 KM/H ESPERANDO PASAR... IGUAL YO LOS BANCO PORQUE ES UNA PASION

1264597520
LUDOVICO70
27-01-2010 10:05

LAS BICISENDA ESTAN ARRIBA DE LA VEREDA SI PUEDEN VER LA LINEA VERDE? ESA ES LA BICISENDA!.. SI NO SE RIAN EN CERIO LES DIJO!...
ACA EN POSADAS MAS DE UN COMPAÑERO SE A CAIDO POR CULPA DE LOS AUTOS Q SIGEN CREYENDO Q ESTAN EN UN PUEBLO Y NO SE DAN CUENTA Q ESTAN EN UNA CIUDAD...
Y LAMENTABLEMENTE NOSOTROS LOS CICLISTAS PAGAMOS EL PRECIO CON FRUTILLAS Y LAS BICIS RAYADAS DE LAS CAIDAS..... ESTAMOS CANSADOS DE LA MALA LECHE DE LOS POSADEÑOS...... A Y U D A ........

1264601470
trifuel
27-01-2010 11:11

Esa bicisenda es una reverenda !!##** yo estuve alli una vez es imposible rodar porque: Esta toda rota, te cruzas con gente que corre, tiene desnivel (pero no por pendiente sino porque esta mal construida), gente caminando con perros, no podes ir a velocidad porque matas a cualquiera de los antes nombrados.

Ese diario no tiene nada que hacer mas que ocuparse de tirar !!##** a los ciclistas en vez de hablar de las terribles cosas que pasan por Misiones.

Una solucion? Que construyan un circuito EXCLUSIVO PARA CICLISMO. Seguramente el que escribio la nota no tiene ni la mas minima idea de lo que es una bicicleta de ruta.

Un abrazo

1264607373
mnfosque
27-01-2010 12:49

a: columbus_tre
Seguro que es así, yo estoy acostumbrado a ir con cuatro ojos, por las avenidas o la ruta de la plata. Por eso es que me parece medio rato q vayan los tres juntos y no a rueda, porq acá no se quedan atras tuyo viendo si te corres o no, directamente te meten el auto, o te pasan a 1cm, en los mejores caso claro. No hace mucho atropellaron a un compañero el Lagarto entrenando en la ruta y yo entiendo el tema de la pasion y de la bronca que genera no tener donde entrenar, pero me parece q prevalece sobre todo la vida nuestra. Es como cuando te enseñan a manejar, lo primero q te dicen es que vos tenes q prevenir, frena sin importar si el otro frena o no, a lo sumo quedaran los dos frenados que es mucho mejor que chocar. Por eso yo prefiero prevenir que curar.

1264616940
columbus_tre
27-01-2010 15:29

a: mnfosque
mira entiendo tu postura y estoy de acuerdo pero mira yo amo el ciclismo y a cada ciclista que veo lo saludo,pero la culpa tambien la tenemos nosotros va nosostros no pero el inprudente que le chupa un huevo ir por el medio de la calle o no.
por eso pasan las cosas que pasan.
la culpa la tenemos todos los ciclistas y los autos.
esto no sucederia si los autos andarian por donde tendrian que andar y si nosotros andariamos por donde tendriamos que andar.
te voy a dar un ejemplo:
TE ACORDAS CUANDO A WALTER PEREZ LO CAGARON A TROMPADAS LOS GENDARMES???
DE ESO TE ACORDAS NO??
BUENO ACA ESTA LA COSA LA IMPRUDENCIA ES NUESTRA EL NO TENDRIA QUE HABER ANDADO POR AHI,
ESTA BIEN LOS GENDARMES SE SARPARON MUCHO PERO CREO QUE NO NOS BIEN DE VES EN CUANDO UNA SORPRESA DE REPENTE.
TENEMOS QUE TOMAR CONSIENSIA DE LO QUE HACEMOS
PRINCIPAL MENTE USAR CASCO,SEGUNDO MIRAR SIEMPRE ,Y TERCERO TENER PRECUACION ANDAR POR DONDE TENEMOS QUE ANDAR.
PERDONAME SI NO ES TU POSTURA PERO CREO QUE ES ASI PARA MI.
CUANDO PASO LO DE WALTER PEREZ YO LO LAMENTE MUCHO PERO DESPUES PENSANDO PENSE QUE UN POCO DE RAZON TENIAN LOS GENDARMES POR QUE NO PUEDEN ANDAR POR LA AUTOPISTA.
BUENO PERDON SI ME EXEDI ESCRIBIENDO PASA QUE SI AGARRO EL TECLADO NO PARO AJAJAJA
QUE ANDES BIEN Y ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBI.
ATTE COLUMBUS TRE

1264610749
jamesBOND
27-01-2010 13:45

MUCHACHOS LAS BICISENDA ES UNA SENDA PARA CIRCULAR EN BICI,NO ES UN LUGAR PARA ENTRENAR.PARA ENTRENAR LAS FEDERACIONES DE LAS CIUDADES A LAS QUE PERTENECEN,EN EL MOMENTO QUE SACAN LAS CORRESPONDIENTES LICENCIAS LE OTORGAN UN LUGAR PARA ENTRENAR EN FORMA GRATUITA(EN CAP.FED. ES EL KDT)Y ESO ES LO QUE CORRESPONDE.A MI ME GUSTA ENTRENAR EN EL PARQUE O SALIR A LA RUTA ES MENOS EMBOLANTE,PERO SEPAN QUE ESTAMOS HACIENDO COSAS QUE NO CORRESPONDEN,POR NO DECIR QUE ESTAN PROIBIDAS(EN CAP.FED LA TRACCION A SANGRE ESTA PROIBIDA)
SE TENDRIA QUE FOMENTAR MAS EL USO DE LA BICICLETA POR EL BIEN DE LA GENTE Y DEL PLANETA PERO MOMENTANIAMENTE LOS CONTRAVENTORES SOMOS NOSOTROS.SALUDOS

1264616918
LUDOVICO70
27-01-2010 15:28

a: jamesBOND
27-01-10 15:28JAMES BOND: SOLO EN TUS PELICULAS SALVAS GENTE.. ESTO ES LA VIDA REAL..
PERDONA Q NO PIENSE IGUAL Q VOS, PERO TE VOY A FUNDAMENTAR EL XQ ESTAS EQUIVOCADO!..
1ª EL ART 14 DE LA CONSTITUCION ME DA DERECHO A CIRCULAR POR CUALQUIER CAMINNO DE MI GRAN PAIS SEA PUBLICO O PRIVADO...
2ªEL ART 79 DE LA LEY 3.824 DICE Q LOS CICLISTAS PUDEN CIRCULAR POR LAS CALLES O BICISENDAS CUANDO ELLAS ESTEN OCUPADAS O NO UTILISABLES SE DEBERA CIRULAR POR LA CALZADA LO MAS SERCA A ELLA POSIBLE. LOS CICLISTAS DEBEN IR NO MAS DE A 2 POR VEZ Y CON ROPA LLAMATIVA Y CASCOS CONSERVANDO LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS AUTOMOVILISTAS DEBEN DAR PASO NO IMPORTA LUGAR O CIRCUSTANCIA.
3ª LA BICICLETA NO ES UN MEDIO TIRADO A TRACCION A SANGRE, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE " ES UN MEDIO MECANICO" EL PRIMER MEDIO DE TRANSPORTE MECANINCO DE LA HITORIA DE LA HUMANIDAD...
LUEGO DE ESTA CLASE GRATUITA? ESPERO Q CAMBIES DE PENSAR...
O SI SEGUIS PENSANDO IGUAL? DEJA LA BICICLETA PARA LO Q LA AMAMOS Y LA REPETAMOS NO IMPORTA LO Q HAGAN LOS AUTOMOVILISTAS O LOS RETROGRADOS Q PIENSAN IGUAL Q VOS...

1264617329
columbus_tre
27-01-2010 15:35

a: jamesBOND
CORRECTO TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS KAPO ES ASI.
AHORA LA BICISENDA ES PARA QUE ANDEN BICICLETAS LAS BICICLETAS SOMOS NOSOTROS Y PODEMOS A ANDAR SOBRE ELLAS
PASA QUE NO PODEMOS ANDAR A 35KM DE PROMEDIO COMO LO HACEMOS EN LA PISTA O RUTA POR QUE MATAMOS A ALGUIEN SI TENEMOS UN NENE ADELANTE ANDANDO EN BICI.
LA VERDAD QUE ES UNA LASTIMA.
PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA EN ESTE PAIS DE !!##**¡¡.
OJO EL PAIS NO PERO LA POLITICA Y TODOS LOS GARCAS Q NOS RODEAN ES LA !!##**.
JAJAJA DEMASIADO CHICO PERO RAZONO NO?? JAJAJA 14 AÑOS QUE TE PARECE?
BUENO LOCO QUE ANDES DE 10
NOS VEMOS
ATTE COLUMBUSTRE

1264732081
aspero
28-01-2010 23:28

a: jamesBOND
hola disculpame pero cuando t afederas nadie t da nada, k la metropolitana tenga su bunker en el kdt es casualidad, el pueblo de la paz esta en lomas y tamb es casualidad,saludos

1266372707
columbus_tre
16-02-2010 23:11

a: jamesBOND
si pero al rutero no le sirve una bicisenda que uso le da?? a vos te parece que la gente pasea por la bicisenda con su bici y vos venis a 35km/h con tu rutera ?¿¿¿¿
nooo hariamos un desastre para eso esta el velodromo ,es el cual te permite rodar a el ritmo que quieras y te encontras con otro tipo de bicicletas.
entendes??
espero que andes bien
atte columbus

1264616895
LUDOVICO70
27-01-2010 15:28

JAMES BOND: SOLO EN TUS PELICULAS SALVAS GENTE.. ESTO ES LA VIDA REAL..
PERDONA Q NO PIENSE IGUAL Q VOS, PERO TE VOY A FUNDAMENTAR EL XQ ESTAS EQUIVOCADO!..
1ª EL ART 14 DE LA CONSTITUCION ME DA DERECHO A CIRCULAR POR CUALQUIER CAMINNO DE MI GRAN PAIS SEA PUBLICO O PRIVADO...
2ªEL ART 79 DE LA LEY 3.824 DICE Q LOS CICLISTAS PUDEN CIRCULAR POR LAS CALLES O BICISENDAS CUANDO ELLAS ESTEN OCUPADAS O NO UTILISABLES SE DEBERA CIRULAR POR LA CALZADA LO MAS SERCA A ELLA POSIBLE. LOS CICLISTAS DEBEN IR NO MAS DE A 2 POR VEZ Y CON ROPA LLAMATIVA Y CASCOS CONSERVANDO LAS NORMAS DE TRANSITO Y LOS AUTOMOVILISTAS DEBEN DAR PASO NO IMPORTA LUGAR O CIRCUSTANCIA.
3ª LA BICICLETA NO ES UN MEDIO TIRADO A TRACCION A SANGRE, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE " ES UN MEDIO MECANICO" EL PRIMER MEDIO DE TRANSPORTE MECANINCO DE LA HITORIA DE LA HUMANIDAD...
LUEGO DE ESTA CLASE GRATUITA? ESPERO Q CAMBIES DE PENSAR...
O SI SEGUIS PENSANDO IGUAL? DEJA LA BICICLETA PARA LO Q LA AMAMOS Y LA REPETAMOS NO IMPORTA LO Q HAGAN LOS AUTOMOVILISTAS O LOS RETROGRADOS Q PIENSAN IGUAL Q VOS...
SI EN ALGUN MOMENTO DE ESTA LECTURA TE SENTISTE MAL? DISCULPAME POR NO PENSAR IGUAL Q VOS...
UN ABRAZO

1264618347
LUDOVICO70
27-01-2010 15:52

a: columbus_tre
MIRA PIENSO CASI IGUAL Q VOS, SI PRESTAS ATENCION A LA FOTO, DESCUBRIRAS Q LOS 3 ANDAMOS CON CASCO,Q NO HAY AUTO CERCA NI ESTACIONADO Y LA POCA GENTE Q HAY POR ALLI.. ENTONCES ESTO ME LLAMA A LA REFLECCION, Q ES UNA CUSTION PERSONAL DE ESTOS TIPO... CON RESPECTO A LO DE WUALTER PEREZ? VUELVO A DECIR EL ART 14 DE LA CONTITUCION NACIONAL TE PERMITE ANDAR POR LA AUTOPISTA...
SI BIEN LOS GENDARME SE ZARPARON, Y WUALTER ESOTY SEGURO Q SE FUE DE BOCA.. ES UNA VERGUENZA PARA NUERTO PAIS DE 3 MUNDO Q NO RESPETEMOS LA VIDA DE NUETROS HERMANOS... NO HAY NADA MAS IMPORTANTE Q ESO.. YO TENGO UN HIJO Q LE GUST LA BIKE TIENE 16 AÑOS IMAGINATE Q UN PIBE DE 18 AÑOS UN DOMINGO A LAS 06 HS DE LA MAÑANA ME LO ATROPELLE EN PEDO CUANDO MI HIJO SALE A ENTRENAR CONMIGO! BUSCANDO UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR.. DECIME? KIEN TIENE LA RAZON, EL AUTOMOVILISTA Q ANDA POR LA CALLE? O EL CICLISTA Q BUSCA CAMBIAR EL MUNDO PEDORO EN Q VIVE?... AHORA Y SIEMPRE LOS PAICES DEL 1 MUNDO FIJATE Q ETAN VOLVIENDO A LA BICICLETA TRATANDO DE SACAR LOS AUTOS DE LA CALLE.. DE ESTA MANERA SE AN BAJADO DRASTICAMENTE LOS ACCIDENTE MORTALES YA Q SI CHOCAS CON UNA BIKE MAS Q ALGUNAS FRUTILLAS ES RARO... POR NO CAMBIAMOS NUETRA FORMA DE PENSAR PARA HACRE UN MUNDO MEJOR...
UN ABRAZO

1264618522
LUDOVICO70
27-01-2010 15:55

a: columbus_tre
ENTONCES YA Q RAZONAS Y ESO ME ALEGRA! Q LE VAMOS A DECIR A LA GENTE LABURANTE Q VA TODOS LOS DIAS AL TRABAJJO EN BICI? POR SU SUELDO ES TAN BAJO Q NO LE PERMITE TENER AUTO COMO A TU PAPA... OJO? YO TENGO AUTO Y SIEMPRE PERO SIEMPRE PIENSO EN LOS DEMAS, NO PODRIA CARGAR CON LA PENA DE HABER ATROPELLADO A UN CICLISTA... OJALA PODAMOS HACRE UN PAIS MEJOR DE ESTA ARGENTINA TAN MARRAVILLOSA

1264637050
jamesBOND
27-01-2010 21:04

a: LUDOVICO70
LOCO ESTAS MESCLANDO LAS COSAS,UNA COSA ES TRASLADARSE EN BICI Y OTRA ES ENTRENAR.UN CICLOTURISTA NO MOLESTA,PERO UN CICLISTA ENTRENANDO PUEDE TORNARSE PELIGROSO TANTO PARA EL COMO PARA SU ENTORNO.( NO SE CUAL ES TU COMSEPTO DE ENTRENAR PERO SI TENES QUE HACER PASADAS A 47/50 NO LO PODES HACER CORTANDO SEMAFOROS,ESQUIBANDO PEATONES.)LA FEDERACION EN LA QUE ESTAS LICENCIADO EN MISIONES NO TE OFRECIO UN CIRCUITO DONDE ENTRENAR?

1264641687
columbus_tre
27-01-2010 22:21

a: LUDOVICO70
ehhh tengo 2 autos va son de mi papa tengo una renault y un mitsubishi asi que no entiendo por q lo de mi papa.
nos vemos loco
atte columbus

1264645383
ludovico70
27-01-2010 23:23

a: jamesBOND
ok loco... ni voy a discutir con vos xq no tenes informacion como para respaldar lo q estas diciendo.. xq no conoces posadas... todo bien exito

1264645479
ludovico70
27-01-2010 23:24

a: columbus_tre
cuando crescas me vas a entender!...
atte ludovico..

1264643868
aspero
27-01-2010 22:57

hola a todos habria k explicarles a los k hacen bisisendas, k los ciclistas k compiten nesecitan la ruta para entrenar las bisisendas no sirven para un ciclista k compite, si para una persona k nesecita trasladarse en bici etc, aca dicen ciclista y meten a todos en la misma bolsa ciclista es el k compite, y repito las bisendas no sirven para un corredor se imaginan a walter, colla, garrido etc entrenando en una bisisenda? cuando tienen k hacer 150 km, y tampoco esta bien cuando se junta un peloton y se ocupan toda la ruta hay k buscarle vuelta y entrenar x donde sea lo mas "seguro" posible y andar con cuidado, no hay otro metodo en este pais,pero para el corredor la ruta es fundamental, saludos

1264645453
ludovico70
27-01-2010 23:24

aspero! por fin escucho a alguien q piensa gracias loco.....

1264732306
aspero
28-01-2010 23:31

a: ludovico70
hola d nada, la verdad k las bisisendas no sirven para tipos k corren hay k rebuscarcelas y andar con cuidado x rutas menos transitadas etc,vivis en posadas yo estuve en el argentino d master en 2008, saludos

1264683564
columbus_tre
28-01-2010 09:59

a: ludovico70
para che veniamos bien tengo 14 años no por eso me tenes que hechar fly como el mejor.
a y sabes lo que me paso ayer hablando de sorprecita ayer casi entrando por la calle a la pista un negrito como de mi edad se me acerco y me dijo ehhh guacho no se que mas medijo eso y me asuste pense que me queria robar la bici.
pero lo esquive y acelere a 2mil.
entre al cedem y me comi el cordoncito a fondo del susto que tenia.
pero bueh ya fue pero vistes que hay q sorprenderse de ves en cuando para tomar consiesia??
saludos loco que andes bien
atte columbustre

1264690373
LUDOVICO70
28-01-2010 11:52

a: columbus_tre
UY LOCO CUIDATE, MI HIJJO ES UN POQUITO MAS GRANDE Q VOS, Y ME MUERO DEL SUSTO SABER Q ALGUIEN LO AGREDE...
SOY DE BS AS Y ME MUDE A POSADAS POR LA SEGURIDAD Q HAY ACA.. TODAVIA SE PUEDE TOMAR MATES EN LA VEREDA A LA NOCHE.. SOLO PADESEMOS DE LA MALA LECHE DE WWW.YAMISIONES.COM PERO BUENO ELLOS SON ASI... COLUMBUSTRE JAMAS KISE MOLESTARTE LOCO,Y SEGUI ASI OJALA MUCHOS CHICOS COMO VOS SE DEDICARAN A LA BIKE. ESO NOS DARIA UN CRESIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO EN LA POBLACION PARA LAS GENERACIONES FUTURAS...... SOS UN EJEMPLO.. Y TUS VIEJO DEBE ESTAR ORGULLOSO DE VOS ASI COMO YO LO ESTOY DE MI HIJO...
ATTE LUDOVICO.......

1264695239
columbus_tre
28-01-2010 13:13

a: LUDOVICO70
gracias loco igualmente para vos y tu hijo cuidensen mucho y pedalen mucho que esto es un deporte sano
aca no existes el porro el cigarro,toda esa !!##** en el ciclismo no existes
lo que si existe lamentablemente son las personas que se empastillan para ser mejores pero la gracia de esto es ser el mejor naturalmente.
y disfrutar de este deporte que es sano y si te enganchas como yo no salis mas jajajaja
es un vicio.
saludos loco quidensen mucho se los deseo de corazon
atte columbustre

1264793069
ludovico70
29-01-2010 16:24

a: aspero
hola si tenes razon, aca la asociacion esta repartida entre los hermanos IBAÑES y como se llevan mal entre ellos la asociacion es un desastre... por eso me da bronca cuando estos vivos opinan sin saber, sin haber corrido una sola vez, o tal vez tienen todo arreglado en bs as.. pero en las provincias la realidad es muy distinta.. por ej: solo en posadas hay 7 bicisendas despues en nminguna de los 92 municipios tienen.......
y nadie te da nada ni una cubierta para ayudarte.....
y bueno sera por eso q amamos este deporte tan duro...
y la verdad jamas cambiaria la bike!...
un abrazo!.

1266338356
baru_125
16-02-2010 13:39

bueno .......mi solucion es un pelo ortodoxa pero es lo que se me ocurrio ahora .....4 molotov contra la sede del diario y listo el pollo....muerto el perro se acabo la rabia jejejejejeje

hablando en serio , te digo que te entiendo como nadie , nosotros sufrimos muchisimo el asedio de la prensa el año pasado , porque un muchacho (20 pico de años) MATO irresponsablemente a tres colegas-compañeros-amigos que ruteaban un domingo a las 7 de la mañana , resulto que el tipo venia amanecido y habia tomado varias cervezas , y llegaba tarde al laburo y por eso iba a mas de 150 (el peritaje dio un promedio de entre 140 y 160 km/h) y se pego del muro para doblar a la derecha (sino se come la rotonda) y se encontro con un peloton de ciclistas a esa velocidad y medio borracho no pudo esquivarlos..........como agravante quizo fugarse , y arrastro a uno de ellos bajo el carro casi 100 metros (¿podria haberse salvado ese de no haber hecho esto?) y de no ser por un taxi que vio todo y lo interceptaron y le trancaron el paso , el tipo se habria salido con la suya.
el tipo en cuestion era camarografo del canal de mi ciudad........y por esa razon los medios de prensa de la zona no hacian mas que tirarnos !!##** + !!##**.
como experiencia , te digo que lo unico que resulta es que organicen alguna marcha y que involucren a la familia en general , como forma de protesta y concientizacion.

PD: no vayan a reclamar a la sede , les puede salir el tiro por la culata........... un grupo de compañeros lo hizo aca , para exigir una respuesta , y el resultado fue que al otro dia salio un articulo donde se los trato de patoteros que fueron a increpar a los "abnegados trabajadores del periodismo" (seeee , no es joda , eso paso aca , en puerto ordaz, venezuela)
saludos y suerte

1266371066
ludovico70
16-02-2010 22:44

a: baru_125
uy q bajon....
estoy muy triste por eso, la verdad aca no llego a tanto.
pero es este pais tener seguro en el auto te autoriza a matar gente.
hace 3 domingo atras veniamos de entrenar a las 09hs de la mañana y nos atropello una moto desde atras. mi amigo al hopital, yo a la comiseria por hagarrarlo a trompadas y los 2 borrachines de la moto se fueron a su casa..
estamos en el mundo del rebes..
consultoraarg@hotmail.com
este es mi correo.
un abrazo

1266373843
baru_125
16-02-2010 23:30

a: ludovico70
y bue , nosotros no estamos tan lejos , si bien la ley de transito venezolana esta un poco mas adelantada al respecto , desde el punto que la bici es considerada un medio de transporte y que cuenta con los mismos beneficios y derechos (por ejemplo hay que tener licencia para manejar bici en la calle) pero la gente aun no lo sabe y la policia de transito poco hace por darlo a conocer y hacerlo respetar , ademas de que les importamos una !!##** y nos lo han hecho saber , incluso hay un par de causas en contra de funcionarios del intt (transito terrestre) por irrespetar las leyes......perooooooo
en fin lo que queda es ser lo mas unidos posibles y pelear. no hay que dejarles el espacio libre

respecto a lo del diario deberian ver el porque se ensañan con ustedes de esa manera. es muy probable que alguien del mismo tenga o ha tenido alguna causa por algun accidente con algun ciclista involucrado.

no te digo que hagas lo mismo , pero aca unos amigos consiguieron (no se por que medios) unas fotos con otro tipo (en actitud tu sabes) de un locutor radial que nos tenia con la pata encima.
el tipo dejo de joder despues de eso................

lo que no hay es que pelear por separados , hay que estar juntos en todas las diciplinas , es la unica manera viejo ,porque sino no pasa nada.
fijate que paso con lo de walter perez , que termino siendo muy criticado en esta pagina , cuando en realidad deberia haber sido lo contrario. en contra partida la accion de perez y cia. fue un petitorio solo para los entrenos y solo para gente autorizada......................

la clave es la union.

propone una masa critca en posadas

otra es tratar de juntar a la gente comun y organizar marchas tipo paseos para la gente comun (no solo el ciclista abocado) , eso ayuda muchisimo , traten de incluir cosas como bailoterapia al termino de la marcha o cosas asi.
pidan permiso y custodia a las autoridades.

saludos y suerte

estamos a la orden cualquier cosa

adjunto links de lo que se organizo por

1266374130
baru_125
16-02-2010 23:35

a: ludovico70
mira este link , para que veas que la ignorancia es a nivel mundial..............


fijate como el "entrevistado" señala que los ciclistas deberia circular con custodia para evitar accidentes , aun y cuando al final del articulo se señala que la ley no expresa

1266421632
ludovico70
17-02-2010 12:47

a: columbus_tre
OK. PERO TENE EN CUANTA Q LA MEJOR ENTRENAMIENTO ES A 28 KM/H.
Y Q EN TEORIA? PARA CIRCULAR CON PRECAUCUION, HAY Q RESPETAR LAS VELOCIDADES MINIMAS....

1266421714
ludovico70
17-02-2010 12:48

a: baru_125
EH BUSCADO TODO LO PUBLICADO CON LA NOTICIA Q ME COMENTAS Y REALMENTE ES TERRIBLE Y MUY TRISTE..
GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y VAMOS HACER ALGO LA PROXIMA VEZ Q PUBLIQUEN ALGUUNA BOLUDES..
SALUDOS Y ESTAMOS UNIDOS EN LUCHA..

1266421784
columbus_tre
17-02-2010 12:49

a: ludovico70
pero llendo a 28 km /h sos la tortuga manuelita
para la persona que corre esa velocidad no le sirve sabes como te pasan por arriba.
ritmo de carrera es 40 km/h asique imaginate.
y envalando ni te digo.

1266435726
baru_125
17-02-2010 16:42

a: ludovico70
si vale.....la verdad que fue algo que conmociono a todos , por el hecho de la magnitud que fue , el ultimo de los muchachos murio hace tres despues de varios meses en intensiva..........

lo bueno fue que se activaron muchas cosas , que ahora por la situacion politica-economica han quedado de lado , pero esperemos se pueda retomar en cualquier momento.

saludos

1267318502
nico_cc
27-02-2010 21:55

no sean ignorantes, un vago que entrena con una contrareloj no puede andar por la bicicenda a 60 km/h, lo mismo para alguien que entrene mtb, ruta cualquier cosa la bicicenda la usan para correr.. mide 50 cm.. no es para nosotros las "bicicendas"

1268360422
diego972
11-03-2010 23:20

Hay una realidad. Por un lado los automovilistas qe andan pro arriba de ellas o lo que es peor, se estacionan y encima si les decis algo te putean y hasta te quierenmatar porque ellos tienen la razon. Lo mismo sucede con las personas de a pie, con niños y/o mascotas, que piensan que es una pista de atletismo. Pero, por otro lado, como dicen varios coemntarios aqui. la senda es para trasladarse de un lugar a oro en forma tranquila y segura, ya que sino, a mas velocidad se vuelve muy peligroso, tanto para el ciclista como para el entorno. Vivi siete años en cap. fed. y se de lo que hablo. Ahora por suerte me volvi a mi querida ciuda y alli tenemos una ruta, con una extension de 20kms con un asfalto espectacular que una mi ciudad a un pueblito, con muy poco transito y segura. Es mi opinion. Tambien quiero agregar que estuve en posadas varias veces y en la costanera la bicisenda esta arriba de la vereda, lo que implica mas riesgos aun porque alli hay mucha gente a toda hora. Saludos



Mensaje privado

De:
Para: