Comprar en el exterior china o europa 2016 mayo?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
walrock
Blue Trail Rider

Comprar en el exterior china o europa 2016 mayo?

Post by walrock »

Hola a todos mi consulta en esta ocacion es si alguien a comprado este año o sabe como funciona actualmente el tema de las compras en el exterior si aplica el 50% de recarga o no, o sino a partir de que monto se aplica el 50%+, cual es el monto maximo tanto de dls como en cantidad!!
Ya que es mucho mas barato comprar afuera con equipo remera y calza larga en españa valen 20 euros nomas algo asi como 300 pesos...

Y también si alguien probo esta pagina: http://ruedascarbono.triathlongo.com/

Toda la info o su experiencia en este tema sera muy agradecida, pero a partir de este año la data por favor!!!

Saludos Amigos!!
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Comprar en el exterior china o europa 2016 mayo?

Post by cpablete »

hola, por el momento las compras al exterior por correo estan igual que hace un año atras. sdos. pablo.
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

cpablete wrote:hola, por el momento las compras al exterior por correo estan igual que hace un año atras. sdos. pablo.
Yo había leído que habían aumentado a 300 dls y abierto importaciones de algunas cosas... Por eso pregunto si alguien a comprado este año.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

walrock wrote:
cpablete wrote:hola, por el momento las compras al exterior por correo estan igual que hace un año atras. sdos. pablo.
Yo había leído que habían aumentado a 300 dls y abierto importaciones de algunas cosas... Por eso pregunto si alguien a comprado este año.
Los 300 US$ son para lo que entrás con vos en vuelos internacionales. Para países limítrofes el monto de esa franquicia es de 150 verdes. Para el correo se mantiene el límite anual de 25 lechugas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Floydean
Blue Trail Rider

Post by Floydean »

Si compras alguna porqueria muy pequeña y barata te llega a tu casa. Lo acabo de comprobar. Pero calculo que es cuestion de suerte, y no creo que valga la pena esperar 2 meses para saber si perdiste la plata o no, por un articulo de centavos. Mejor comprarlo en el momento, acesorado y alimentando el comercio interno.
Nforce590s
Green Trail Rider

Post by Nforce590s »

tenes 2 compras al año solamente, con un limite de 999 dolares cada una y una franquicia anual de 25 dolares. Yo compre en bike discount y en chainreaction y me llegaron. Tardan mucho los de aduana aca pero llega. Siempre pagando el 50% de recargo. Saludos
Post Reply