Hola gente! Me llamo nestor tengo 30 años. Soy de zona sur cerca puente la noria.
Hace varios años que no pedaleo pero siempre pensando en volver. Ahora se me dio la oprtunidad de comprar una bici usada. Media descuidada, empecé desarmado para limpiar, lubricar y ver que piezas tengo que cambiar para ponerla en condiciones. Seguramente en cualquier momento les estaré haciendo consultas.
Ah me olvidaba la primer consulta donde puedo ir a hacer unas compras de piezas y accesorios a buen precio. Desde ya muchas gracias.
Me peesento
-
- Red Trail Rider
Re: Me peesento
Hola Nestor, bienvenido.
Por zona sur de lo más barato está en Quilmes con Bodei e Italian Bikes, en Banfield está rodados El Nene. Esos son bastante baratos todos, si vas a Quilmes hablá con Elbio el dueño de Italian que es re piola, en Banfield hay un intermediario mediante Facebook llamado Macmillian Riders, laburan en el Nene pero manejan flujo dentro de ese local, muy piola los muchachos.
Salud!
Por zona sur de lo más barato está en Quilmes con Bodei e Italian Bikes, en Banfield está rodados El Nene. Esos son bastante baratos todos, si vas a Quilmes hablá con Elbio el dueño de Italian que es re piola, en Banfield hay un intermediario mediante Facebook llamado Macmillian Riders, laburan en el Nene pero manejan flujo dentro de ese local, muy piola los muchachos.
Salud!
en bici a todos lados
Muchísimas gracias! El sábado seguro voy alguno de los que nombras. Saludos
Hoy fui a rodados nene muy buena la atención. Me centraron una llanta y me compre unas cositas. Muy buenos precios. Gracias bomberoreloco.
Saludos..
Saludos..
-
- Red Trail Rider
De nada colega, pa servir al pueblo siempre que haiga la chance. Me olvidé de apuntarte a la lista Racer Bikes de Lanus, como todo en este rubro y todos si uno hace el rondín de lugares a recorrer termina abaratando costos, toma tiempo nomas.
De paso vi que comentaste el tema que abrió un vecino tuyo acá en el foro casi con la misma duda, es bueno que vayan compartiendo la experiencia que se desprende de los consejos que se les pueda dar.
Salud!
De paso vi que comentaste el tema que abrió un vecino tuyo acá en el foro casi con la misma duda, es bueno que vayan compartiendo la experiencia que se desprende de los consejos que se les pueda dar.
Salud!
en bici a todos lados