Hola gente como les va. Les hago una consulta. Por el tema de la horquilla. Tengo en mi 29/una sountour xct (la más básica de la marca) me gustaria comprar algo mejor la verdad que a mi parecer debe pesar como 5 kg la horquilla esa y me parece que no es muy buena que digamos. Por la suspensión que tiene. Mi idea era seguir con horquilla con suspensión pero no irme tan arriba con los números. El uso que le doy a la bici es un 80% en tierra y alrededor de 400/km por mes y una vez al año el río pintó
Desde ya muchas gracias
Horquilla para 29
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Re: Horquilla para 29
Para uso en tierra yo te recomendaría una rígida, le vas a bajar casi 2 kilos a la bici sin gastar mucha plata. A excepción de Río Pinto donde vas a necesitar suspención, aunque cada vez son más los que se castigan con rígida en el Pinto.
Si está decidido por horquilla con suspención es otra cosa, cuál es tu presupuesto para gastar en la orca?
Saludos!!
Si está decidido por horquilla con suspención es otra cosa, cuál es tu presupuesto para gastar en la orca?
Saludos!!
-
- Green Trail Rider
Me ofrecieron un rock shok tk30 $ 5000 es nueva. Que tal son? Es mucho mejor q la mía o directamente no conviene el cambio?
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Es la TK30 Silver o Gold??
-
- Green Trail Rider
No me dijieron. Que diferencia hay?
- SlimShady
- Moderador
Las Gold tienen barrales de aluminio, las Silve de cromoly. Hay una diferencia de peso de unos 300-500 gramos a favor de las Gold.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
La Silver es de resorte y pesa 2.32kg, en cambio la Gold es con aire y pesa 1,8kg.
Si vas a cambiar a la Silver, quizás no vale la pena o te conviene apuntar a otro modelo con aire, por ejemplo una SR Suntour Raidon o Epicon.
Si llegase a ser la Gold ni lo dudes, es muy buen precio!!
Saludos.
Si vas a cambiar a la Silver, quizás no vale la pena o te conviene apuntar a otro modelo con aire, por ejemplo una SR Suntour Raidon o Epicon.
Si llegase a ser la Gold ni lo dudes, es muy buen precio!!
Saludos.
-
- Green Trail Rider
No por lo que decís creo q es con resorte. O por lo menos dijo de un lado resorte.