Armando mi bici, me quedé sin plata... pero... me faltaban las cubiertas.
A la bici le voy a dar un uso en ciudad...
La cuestion es que tengo dos tipos de ruedas, unas de playera y otras que son de paseo o de ciudad segun lo que vi.
Que me recomiendan, poner las ruedas de playera o las otras?
En el link aparecen fotos de unas cubiertas pero rodado 28, las mias son 26 x 1 1/2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -x-32c-_JM
Adm , no se si estoy infringiendo una norma del foro o no, pero subo el link de mercado libre porque el foro no me deja subir las fotos. sepa disculpar las molestias
consulta sobre cubiertas para ciudad
-
- Green Trail Rider
Re: consulta sobre cubiertas para ciudad
Las de rodado 28 son más grandes, para ruedas de 700cc.
En mi bicicleta de uso diario / urbano estoy unas Kenda K-West hace más de dos años sin ningún problema. Si tuviese que volver a comprar, compraría las mismas, ya que son baratas, duran, no se pinchan fácilmente y ruedan muy lindo.
En mi bicicleta de uso diario / urbano estoy unas Kenda K-West hace más de dos años sin ningún problema. Si tuviese que volver a comprar, compraría las mismas, ya que son baratas, duran, no se pinchan fácilmente y ruedan muy lindo.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones