compras en china
compras en china
Hola como andan . Queria consultarles si algien realizo compras de grupos de transmicion en china.
Estube viendo un equipo deore M610 y la verda que hay mucha diferencia con lo que vale aca (230 U$S con unos 6.000 $)pero la duda mia es si la calidad es la misma o son copia.
Saludos
Roberto
Estube viendo un equipo deore M610 y la verda que hay mucha diferencia con lo que vale aca (230 U$S con unos 6.000 $)pero la duda mia es si la calidad es la misma o son copia.
Saludos
Roberto
Re: compras en china
HOLA, para tener certeza de la calidad compra en alguna pagina como chainreaction o fibica. luego si lo mandas para argentina tenes que hacer tramite en el correo y con la pagina de la afip mediante clave fiscal para pagar los gravamenes para poder retirarlos porque casi seguro te queda retenido. si lo mandan por courrier es otra historia. sdos. pablo.
Ok pablo muchas gracias por el dato de esas paginas, la verdad que no las conocias.
Saludos
Saludos
-
- Green Trail Rider
Alguien tiene experiencia de compras en chainreaction o fibica? Es recomendable?
Fibica ni lo conozco, pero en chainreaction compre y todo joya, ahora supuestamente cambio el tema de las compras en el exterior asi que ni tendrias que hacer los tramites en AFIP.nicorequiem wrote:Alguien tiene experiencia de compras en chainreaction o fibica? Es recomendable?
Cuando yo compre hace unos meses el envio era sin tracking pero me aviso el correo que lo tenia que retirar porque estaba retenido, ahora no se si te mandaran un aviso o tendras que ir todos los dias a chequear
hola, las cosas no han cambiado mucho. alguien va a tener que ser conejillo de indias. sdos. pablo.
- Nejonata
- Green Trail Rider
En alguna oportunidad compre cosas (no relacionadas con la bici) por Aliexpress.
Estuve comparando precios entre esta pagina y la de cahinreaction, y veo que este ultimo tiene las cosas un poco mas caras que las de Aliexpress.
Estuve comparando precios entre esta pagina y la de cahinreaction, y veo que este ultimo tiene las cosas un poco mas caras que las de Aliexpress.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
-
- Green Trail Rider
hola yo compre en chainreaction y todo bien,pero la mejor para mi es bike-discount.de,los alemanes tienen de todo y mucho mejor precio,en cuanto a las compras no hay problema,yo compre 5 veces y cero drama,compre ahora en enero 2016 y en menos de 10 dias tenia las cosas,en noviembre de 2015 me tardaron 20 dias,pero funciona bien mandando al correo y retirando por aduana,saludos
leo y como es el tema de impuestos en aduana, que te cobran?
-
- Green Trail Rider
hola como estas,el tema el tema es asi,vos compras y calculas el monto total,compra+envio,no olvidarse del envio!,de ese importe en dolares aca te cobran el 50% en pesos al cambio del momento(se paga con el formulario VEP,generado en pagina de afip,yo aca en mar del plata pago en banco superville,averigua en tu localidad)te descuentan u$s 25 si es la primera vez que compras,ejemplo:si compro por u$s100+u$s25 de envio serian U$S125 a declarar,la mitad es U$S62.50 menos U$S25(solo de la primera vez)te queda en U$S37.50 eso pagarias en pesos al cambio del dia,mas los 40 pesos del correo y las declaraciones en pagina de afip(el vep y el formulario que son gratis)lo mejor seria que averigues si hay aduana en el correo de tu ciudad,pero te digo que aun con el 50% de impuestos y el dolar a 14 sigue habiendo gran diferencia,fijate en www.bike-discount.de y vas a ver,saludos