Hola. El mes que viene mi hermana tiene la oportunidad de viajar a Miami y quería pedirle me traiga unas masas para mi Giant ATX. La verdad es que no tengo ni la menor idea de que pedirle, quizá me puedan ayudar a saber que comprar y donde =S. No compito ni nada, pero quiero algo que valga la pena el gasto. No me importa el tema del peso (100 o 200 gramos de diferencia no son nada, me cargo ensima 700 gramos de sobras de comida en el desayuno...), me importa mas no romperlas por querer andar fuerte sin saber hacerlo. Peso 75Kg y mido 1,85mts. Leí acá en el foro que conviene 32 agujeros por el tema de los repuestos.
Bueno, eso. Si alguien puede darme una mano en eso (como siempre lo han hecho y estoy inmensamente agradecido), seguiré agradeciendoles. =)
Muchas gracias, y saludos.
Que masas comprar en Miami.
-
- Red Trail Rider
Re: Que masas comprar en Miami.
Ya se fue tu hermana? Mazas para disco o vbrake? rulemanes o bolillas? Ya tenes los aros? Pensas comprar los rayos de una vez también en la movida esa? Para ésto último necesitas una calculadora de rayos y si vas a usar disco son creo que 3 largos de rayos, en lo ideal obviamente http://www.sapim.be/spoke-calculator. Si no tenes los datos de la maza y los aros hay que buscar o medir, aca hay algo, hay que remar el germano y buscar, justo tengo el link para 700cc pero buscá que para 26 había http://www.fa-technik.adfc.de/Komponent ... ge622.html
Si compras una maza allá ya podes comprar también el repuesto del nucleo por ejemplo, vi que acá se vendían nucleos novatec, pero ahora quedaron fuera de stock, las 711/712 u 811/812 de novatec son una opción con facilidad de arreglo si tenes el nucleo de repuesto, rulemanes acá conseguis y seguro los datos necesarios para calcular los rayos los encontras facilmente. Si no vas a usar disco buscá el modelo similar para vbrake y tené en cuenta las consideraciones antes nombradas. Eso si después hay que ver quien las arma, eso es muy importante.
Si compras una maza allá ya podes comprar también el repuesto del nucleo por ejemplo, vi que acá se vendían nucleos novatec, pero ahora quedaron fuera de stock, las 711/712 u 811/812 de novatec son una opción con facilidad de arreglo si tenes el nucleo de repuesto, rulemanes acá conseguis y seguro los datos necesarios para calcular los rayos los encontras facilmente. Si no vas a usar disco buscá el modelo similar para vbrake y tené en cuenta las consideraciones antes nombradas. Eso si después hay que ver quien las arma, eso es muy importante.
en bici a todos lados