Hola, quería hacer una consulta, estoy traspasando los componentes de mi vieja Zenith Andes 2007 a un cuadro Giant ATX Ltd 2014 y tratando de colocar el desviador, me di cuenta de que el diámetro de la abrazadera no coincide. La verdad es que no sabía que había distintas medidas ^^. Y entonces quisiera consultar que debería comprar para que sea compatible.
Muchas gracias. Saludos.
Consulta diámetro de la abrazadera del desviador.
Re: Consulta diámetro de la abrazadera del desviador.
Pues...Debería medir con un calibre el diámetro del tubo de sillín y pedir un desviador con abrazadera de ese mismo diámetro.
O decirle al vendedor que bici tenés para que te de un desviador compatible.
O decirle al vendedor que bici tenés para que te de un desviador compatible.
-
- Red Trail Rider
hay tres medidas: 28.6, 31.8 y 34.9. Es mas ancho o mas fino el giant? si es mas ancho es 34.9, puede que sacandole una abrazadera al que tenes en mano ande. Si es eso está pegada y la despegás sin asco. SI es más fino es porque las medidas son al revés (las zenith nuevas vienen 34.9 segurisimo) ahí debieras comprar el adaptador para 31.8.
28.6 no es seguro, porque es medida de cuadros de acero.
28.6 no es seguro, porque es medida de cuadros de acero.
en bici a todos lados
Ahhh, ahi me fijé y se le puede sacar el adaptador para que quede de 34.9, pero es un desviador SIS y el adaptador es de plastico y al quitarlo queda la abrazadera de acero pelado, y me pregunto no rayará mi hermoso cuadro nuevo... con lo poco cuesta un descarrilador nuevo.
Gracias por cierto.
Gracias por cierto.
-
- Red Trail Rider
Presentalo bien a 2-3mm del plato mayor y despues con lapiz marcás el espacio que ocupa y dale una vuelta con cinta, todas las abrazaderas son de metal, puede que haya alguna tope de gama de carbono, no lo se a ciecia cierta y no creo que gastes tanto
en bici a todos lados
=) Muchas gracias. Ahí corté un pedazo del mantel de nylon y se lo puse debajo de la abrazadera. jejeje
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.