Hola a todos!!
-
- Green Trail Rider
Hola a todos!!
Hola como están gente del foro, mi nombre es Alan, tengo 25 años y bueno les comento que yo hace mucho soy socio de la pagina pero sinceramente no entro seguido y hasta se me había desactivado la cuenta.. Ahora se me dio la locura, mas que nada como para aprovechar los días lindos de comprarme una bicicleta, y opté por la Venzo Raptor 27vel, rod 29, talle 16.. La de color rojo, y bueno como soy de Puerto Madryn, la semana que viene me llega.. Quería saber que opinan de la bici, yo no la voy a usar para competir ni mucho menos, hago basquet, así que de bicicletas no tengo idea pero por estética y demás me gusto la bici que les estoy contando... Bueno aguardo algunos comentarios ya sean buenos o malos para ir aprendiendo un poco del tema btt....
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Hola a todos!!
Lo tuyo es el básquet? Y compraste un talle s? bueno. Por lo general uno busca opiniones antes de realizar una acción. Pero debido a que no tenemos más opción que felicitarte y que la disfrutes. O importante es sentir esa libertad sin importar el precio ni nada por el estilo. Saludos
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Y bueno, por ahí juega de base, che
Igualmente y fuera de joda, si medís más de 1,65 te recomendaría que aproveches que todavía no te la entregaron para probarla bien en presencia del vendedor... Si no te va cómoda, una vez que te la llevaste a tu casa es un caos cambiarla.

Igualmente y fuera de joda, si medís más de 1,65 te recomendaría que aproveches que todavía no te la entregaron para probarla bien en presencia del vendedor... Si no te va cómoda, una vez que te la llevaste a tu casa es un caos cambiarla.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
El tema es que si no conoce de bicis a lo mejor en el momento no se da cuenta. Pasa cómo con los zapatos, después, caminando te das cuenta que te quedaba un poco chico.
Cuanto medís Alan? 16 es un cuadro más bien chico.
Acá tenés una herramienta para calcular tu talle según altura y largo de piernas
http://www.ebicycles.com/bicycle-tools/frame-sizer
Cuanto medís Alan? 16 es un cuadro más bien chico.
Acá tenés una herramienta para calcular tu talle según altura y largo de piernas
http://www.ebicycles.com/bicycle-tools/frame-sizer
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias por los comentarios, y es asi como dijeron, juego de base, mido 1.72... Osea acá en mi ciudad no hay raptor, hay solo una tale 18, y si no la compras o te ven realmente interesado no la descuelgan de donde la tienen asi que no puedo ver como me queda... El tema es que yo pensaba que al ser rodado 29 es dentro de todo alta... Igualmente les repito que yo iba más que nada por la estética.... Sigo recibiendo consejos y la pregunta también sería, me quedará muuuy chica??? 1.72 y peso 70 kilos....
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Mirá, yo tengo 2cm de altura menos que vos, y cuando me subo a la talle 16 de mi esposa siento que me sobran 15 cm de brazos (distancia del asiento al manillar) y siento en general como si estuviera subido a una bici de BMX.babyshee350 wrote:El tema es que yo pensaba que al ser rodado 29 es dentro de todo alta... Igualmente les repito que yo iba más que nada por la estética.... Sigo recibiendo consejos y la pregunta también sería, me quedará muuuy chica??? 1.72 y peso 70 kilos....
Calculo que podría -en base a agregarle un stem más largo, una vela con retroceso, bielas más largas, etc., etc.-, dejarla en estado usable, pero me terminaría saliendo carísimo y la bici, al final de cuentas, no sería la adecuada para mi talle.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Un talle 18 no es un S. Sino un M y ese te anda bien.
Bicis pueden haber de cualquier tipo pero talles son pocos y se inventaron para cuidar tu espalda y que tengas una posición de manejo perfecta. Haznos caso y si el talle es S no lo compres de impulsivo. Es preferible no comprar, que hacer una mala compra!!!
Bicis pueden haber de cualquier tipo pero talles son pocos y se inventaron para cuidar tu espalda y que tengas una posición de manejo perfecta. Haznos caso y si el talle es S no lo compres de impulsivo. Es preferible no comprar, que hacer una mala compra!!!