Bici "nueva"

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ezegerli
Green Trail Rider

Bici "nueva"

Post by ezegerli »

Buenas gente, tal como lo describe el titulo quiero cambiar la bici por una "nueva", que seria una buena marca usada, o ya sea armandola por partes, mi presupuesto no es tan grande como quizas deberia serlo para tener una BUENA BUENA bici, pero tengo una que ya cumplio su ciclo (tiene 10 años). Manejo actualmente 4.000$ poco mas, poco menos, como mucho $4500, y vi unas raleigh mojave 2.0 por internet a esa plata. que me recomiendan?
gddiego
Green Trail Rider

Re: Bici "nueva"

Post by gddiego »

Tengo un amigo que la tiene y le habrá hecho unos 1500 km por ahora. La usamos en salidas de cicloturismo de 70 a más de 100 km y la verdad no tuvo problemas. Lo único cada tanto un ajuste en el descarrilador y pata de cambios le tuvo que hacer porque con el uso perdían su regulación, pero es una pavada eso.
Es una buena bici para empezar, básica y buena relación costo/producto. Por ahí con el tiempo vas a avanzando y la querés cambiar...
Suerte.
ezegerli
Green Trail Rider

Post by ezegerli »

Gracias diego, que me recomendas una raleigh 2.0, 4.0 o una Zenith cima?
gddiego
Green Trail Rider

Post by gddiego »

La 4.0 en superior en equipamiento pero ya tiene otro precio.
Con respecto a la Cima no sabría decirte, en cuanto equipamiento es algo parecida a la 2.0, tal vez sea mejor el cuadro pero así también es mayor el precio.
Saludos
melenalviento
Green Trail Rider

Post by melenalviento »

hola las dos son buenas , en lo personal me gusta mas la zenith cima , son parecidas es solo gusto, mira el estado de las bici, lo que quizas sea barato después le tenes que cambiar cadena plato y piñón , y se ta va de precio, lo importante es el estado, mira que la cadena no este flojos entre dientes del plato ... cuídate y suerte con la compra..
ezegerli
Green Trail Rider

Post by ezegerli »

gracias melena, la verdad que todavia estoy indeciso, no tengo una buena review de las vairo-venzo, pero al mismo tiempo me dijeron que me compre una de esas, mas que nada es para hacer 70-80 km los fines de semana, tranquilo, pero no quiero tampoco comprar algo y que se me desarme cuando hago 2 cuadras. el tema son las marcas de las bicis, ahi no se cual elegir
ezegerli
Green Trail Rider

Post by ezegerli »

gddiego
Green Trail Rider

Post by gddiego »

Yo iría por la 2.0 o la Zenith.
melenalviento
Green Trail Rider

Post by melenalviento »

Hola esa venzo de rodados la esquina esta barbara si llegas con la plata tiene componentes buenos, confiable para los 80 km de finde que tenes pensado te alcanza y te sobra bici, yo la compraría sin lugar a duda , el tema de las marcas aveces es todo lo mismo. solo cambia el cuadro , si ves los componentes de una marca con otra no hay tanta diferencia comparando los modelos de las marcas (gama baja con gama baja),

apúrate que vienen los días lindos..
Post Reply