Duda con Horquilla Suntour Raidon

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
nahuelrc1
Green Trail Rider

Duda con Horquilla Suntour Raidon

Post by nahuelrc1 »

Que tal gente, hace poco adquirí mi nueva horquilla, una Suntour Raidon 29 con bloqueo remoto y...con esto ultimo, arranca mi duda:
Como se conecta el remoto del manillar, mediante el alambre, con la horquilla en si? :? O sea, primero que nada, el bloqueo posee un agarre, que es mucho menor que el diámetro del manubrio de mi bici! Será que va en otro lado? Asimismo, también quisiera, que me digan, por favor, como se hace, soy medianamente nuevo en el tema de mecanica de bicis, se bastante, PERO, es la primera vez que me toca poner un remoto de una horquilla (la cual ya tengo instalada, pero no el remoto :mrgreen: )

El remoto:
Image

El bloqueo de la horquilla:
Image

Desde ya, el que me pueda dar una mano, se lo re RE agradezco, muchas gracias!
SlimShady
Moderador

Re: Duda con Horquilla Suntour Raidon

Post by SlimShady »

Si una imágen vale más que mil palabras, entonces un video es un millón:

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nahuelrc1
Green Trail Rider

Post by nahuelrc1 »

SlimShady wrote:Si una imágen vale más que mil palabras, entonces un video es un millón:

Se agradece el video, pero lamentablemente no dice nada sobre la instalación del remoto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo hace un review de la horquilla :P
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Pucha, me equivoqué de video... Mirá acá, desde el minuto 4:10. NO es exactamente como en la tuya, pero se entiende el concepto:

nahuelrc1
Green Trail Rider

Post by nahuelrc1 »

SlimShady wrote:Pucha, me equivoqué de video... Mirá acá, desde el minuto 4:10. NO es exactamente como en la tuya, pero se entiende el concepto: