Consulta cambio de rodado.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cocts
Green Trail Rider

Consulta cambio de rodado.

Post by cocts »

Buenos días (salgo de acá y paso por las presentaciones).
Resulta ser que me compre una mountain para arrancar con unos amigos que son bastante aficionados...
Mi bicicleta es una Venzo raptor, cuadro de 20", rodado 26, 27 velocidades, freno disco...y no se mucho mas porque la verdad aun no soy un entendedor.
Al ser una persona muy grandota (1,93 cm), quisiera saber que modificaciones debo hacer en la bicicleta para pasar a un rodado 29...en la cual me parece que me sentiré un poco mejor.
Agradecería vuestros consejos..
Muchas gracias.!
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Consulta cambio de rodado.

Post by cpablete »

hola, buscaria una bici nueva. sdos. pablo.
cocts
Green Trail Rider

Post by cocts »

:x
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Buenas, mira por tu estatura ese talle te va bien. No se puede modificarle nada para pasarla a 29. En tal caso deberias vender la tuya y comprarte una 29.
Yo te aconsejo quedarte con la tuya y levantarle el asiento y quizas alargarle la potencia sin pasarte de 100
Saludos cualquier duda segui consultando

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Hola Cocts, la bici que tenés pareciera ser del talle correcto. Un cambio de rodado no te va a cambiar sustancialmente la posición. ¿Porqué querés pasarte a 29? ¿La sentís chica? Podés ajustar ciertos componentes en tu bici actual para adaptarla mejor a tu cuerpo: palancas de 175mm, portasilla con retroceso, stem un poco más largo, manubrio con elevación, etc. Saludos!!!
cocts
Green Trail Rider

Post by cocts »

vidabreve wrote:Hola Cocts, la bici que tenés pareciera ser del talle correcto. Un cambio de rodado no te va a cambiar sustancialmente la posición. ¿Porqué querés pasarte a 29? ¿La sentís chica? Podés ajustar ciertos componentes en tu bici actual para adaptarla mejor a tu cuerpo: palancas de 175mm, portasilla con retroceso, stem un poco más largo, manubrio con elevación, etc. Saludos!!!
Mas que todo es una consulta, no me siento incomodo en la bici....me parece que tendría q probar con el stem que es lo que haría mejorar bastante mi posición, a mi entender, el que tengo es corto...la verdad no conozco de marcas ni de tamaños....se aceptan sugerencias, lugares donde comprar etc, soy de cba capital....
Post Reply