AYUDA! STEM CORTO 1.25" CANNONDALE KILLER V 900 -1994-
AYUDA! STEM CORTO 1.25" CANNONDALE KILLER V 900 -1994-
Estimados, ante todo felicitaciones por el foro. Soy nuevo y no se si es aquí donde debo publicar. Mi nombre es Bernardo y soy de San Juan. Tengo una Cannondale Killer V900 del año 1994. Mi duda es la siguiente, quiero reemplazar el stem que tiene 13,5cm de largo por uno más corto pues pese a medir yo 1,83 y ser la bici 19" voy muy inclinado hacia adelante. El temita como bien ya saben es que el caño de la horquilla Pepperoni es de 1,25". Alguien tiene algún stem corto de esa medida para vender o saben donde podría conseguirlo. Gracias, Saludos!
Re: AYUDA! STEM CORTO 1.25" CANNONDALE KILLER V 900 -1994-
Hola Maestro. como estas. Que fierro la bici, subi fotos cuando puedas. Te cuento que en nuestro pais esta dificil conseguir esas cosas. Probaste primero cambiale el mabubrio por uno doble altura o algun otro diseño que te cambie la posicion de manejo? Probaste incluso de invertir el stem? Si no me equivoco ese manubrio venia apuntado para abajo. Si lo das vuelta y le pones un manubrio doble altura tiene que ir bien. Yo hice eso con una Delta v 2000 1994 que tuve alguna vez y me quedo de 10. Si asi y todo no conseguis proba comprandolo en ebay debe haber algo. Si podes mandarlo a algun amigo en chile asi te salteas los problemas aduaneros mejor. Suerte y conta que hiciste.