Estimados, me pueden dar una mano... simpre me fascino el BMX pero por desgracia nunca tuvo el dinero para adquirir una bike, ahora q trabaja y tengo unos manguitos de más quiero empezar con algo q desde pibe me llamaba mucho... tengo 23 años no se es una buena edad para empezar, pero soy flaco y agil... jeje Bueno, por favor me dan una mano!!! Quisiera saber q bici deberia comprar... algo para empezar!
SE Bikes Ripper $1200
Asfalto Sharp $1250
Asfalto Skate Park $1350
SE Bikes Wildman $1350
MirraCo Icon Rod 18'' $1350
por favor cualquier ayuda es bienvenida, soy de san luis... cualquier dato, lugar donde comprar, q comprar... cualquier cosa les agradezco desde ya! Saludos !!
Ayuda!! iniciarme en freestyle!!
-
- Green Trail Rider
Re: Ayuda!! iniciarme en freestyle!!
Y de las pusiste todas son buenas para empesar
Podes comprar en bikex http://www.bikex.com.ar
Hay esta en la Pag esta el numero Llama y Ellos te dice q te combiene por tu estatura y esas cosas
Ah y hacen envios
Podes comprar en bikex http://www.bikex.com.ar
Hay esta en la Pag esta el numero Llama y Ellos te dice q te combiene por tu estatura y esas cosas
Ah y hacen envios
-
- Green Trail Rider
Gracias Lucas! che y otro lugar q manejen tarjeta de credito?? por q cash es jodido!!! jeje Saludos!!
ojo, la pk ripper es de race,
nodari tiene muy buenas bicis tmb, pero si es para empezar quizá te convenga alguna bici usada, y despues segun tu estilo y manera de andar haces una buena inversion en algo mas caro y bueno, que valla bien con vos!!
saludos!
nodari tiene muy buenas bicis tmb, pero si es para empezar quizá te convenga alguna bici usada, y despues segun tu estilo y manera de andar haces una buena inversion en algo mas caro y bueno, que valla bien con vos!!
saludos!
comprate la wildmann. las otras no te van a servir. o comprate un mirra co, pero no esa de 18'' , la blend o la nº7 te irian de lujooo son un caño.. tenes bicicletasmo.com.ar fijate ellos si laburan con tarj. un abrazo!
-
- Green Trail Rider
emm yo diria la wildman, porq la SE es de aluminio que es para race, y el aluminio para hacer street o dirt es devil :/, despues la mirraco es 18", para mas chicos, tendria que ser la SE y como dijeron mas arriba, nodari te trabaja con tarjetas, pero recien entro y no esta mas la wildman :S, entra y fijate si tenes otras bicis: www.nodari.com.ar