el uso que le doy es de todos los dias, la uso para ir a laburar y andar por la ciudad (mdp) sin tener que depender del transporte publico, que aqui es bastante salado dicho sea de paso.
por ahora le doy uso urbano y siento que responde mas que bien, pero mi idea es de aca a un corto tiempo empezar a adentrarme en algunos circuitos de mtb que hay por aca (sierras de los padres y batan), y soy conciente que la bici asi como esta es bastante basica para hacer XC. por eso quisiera nuevamente pedir consejos a ustedes que entienden mas,
¿que deberia tomar como prioridad a la hora de mejorar componentes? a mi entender, horquilla, cambios y mazas. entonces, que marcas/modelos me podrian recomendar teniendo en cuenta la relacion calidad precio, ya que la bici tambien va tener un uso de todos los dias, y no me atreveria a comprar una horquilla de dos lucas sabiendo que me vuelvo tarde del trabajo. por lo que estuve leyendo, algo como decente seria un grupo shimano alivio y horquilla suntour xcr para empezar a practicar mtb, corrijanme si me equivoco o recomiendenme algunos otros modelos...
desde ya muchas gracias! un abrazo