cambio de pata de cambio

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider

cambio de pata de cambio

Post by emifox »

Hola amigos, tengo una duda. Tengo mi bici muleto (una zenith sala con full deore 9 vel) la cual uso para entrenar y darle con todo a la cual el cambio trasero tomo un poco de juego y por mas ajustes que haga no pasan bien los cambios, entonces pense que en vez de poner la misma pata , gastar un poco mas y poner algo mejorcito para tener un cambio mejor, mas preciso. Vi que estan los modelos de shimano " shadow" que poseen un resorte mas duro y la pata no rebota tanto, pero en fin no se cual poner y tampoco quiero irme al extremo de ponerle un XTR ... Que modelo me recomiendan?

SALUDOS
SlimShady
Moderador

Re: cambio de pata de cambio

Post by SlimShady »

Andá con un Deore o un SLX Shadow para 9v. Con eso alcanza y sobra, y tenés pata para rato.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Despister
Green Trail Rider

Post by Despister »

Ya que estoy pregunto.
Puede ser que con el paso del tiempo y los kilometros la pata pierda presion en el resorte?
Gracias.
Saludos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Despister wrote:Ya que estoy pregunto.
Puede ser que con el paso del tiempo y los kilometros la pata pierda presion en el resorte?
Gracias.
Saludos.
Sí, es normal. Cuanto más baja sea la gama de la pata, más rápido pasa esto. Y se acelera el proceso si se usa mucho en DH o en caminos MUY bacheados.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply