¿Cuánto pueden valer estas cosas?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rafab
Blue Trail Rider

¿Cuánto pueden valer estas cosas?

Post by rafab »

Buenas! Tengo algunas cosas que me quedaron de cambios que fui realizando, y para no tenerlas tiradas pensé en venderlas. ¿A cuánto las podría vender?
  • Asiento Scott Racing:

Image Image Image Image Image

En la foto se ve un poco más blanco que como está en realidad (el flash), pero no está marcado ni desgastado.
  • Stem Scott Comp 4 bolt Oversize 31.8mm, 1 1/8“, 6°:

Image Image Image Image

Lo tengo que sacar todavía. Está prácticamente nuevo, no tiene una sola marca ni ralladura más allá de las propias de la instalación del mismo.
  • Puños Scott:

Image Image

La verdad no creo que valgan mucho, o siquiera si vale la pena venderlos.

A falta de una sección específica para este tipo de consultas, pregunté al webmaster donde colocar el thread. Gracias!
Last edited by rafab on 12 Feb 2011, 16:50, edited 1 time in total.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
ramrod
Green Trail Rider

Re: ¿Cuánto pueden valer estas cosas?

Post by ramrod »

Mmmm complicado ponerle precio, mas que son accesorios marca Scott, que no se venden sueltos(vienen en la bici completa), y no tenes parametros para tasarlos...
Calculo 80 pesos para el stem, 100 pesos por el asiento, y los puños regalalos haciendo combo :mrgreen: (20 pesos separados)
Saludos
rafab
Blue Trail Rider

Post by rafab »

jaja claro! Preguntaba porque, justamente, no sé contra que cotejar los precios...

Los puños pensaba regalarlos si a alguien le interesaba alguna de las otras dos cosas. Gracias!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
n1ko
Green Trail Rider

Post by n1ko »

http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... l&id=18638
ahí está el asiento Scott Racing, si no me equivoco, es le modelo 2011.
Para orientarte con el precio.
rafab
Blue Trail Rider

Post by rafab »

Entonces 100 me parece mucho, ya tiene unos meses de uso.

Voy a esperar un poco a ver si alguien más sugiere otros precios antes de poner las cosas en venta, como para tener un panorama mayor. Gracias!

Nestor_Tigre
Green Trail Rider

Post by Nestor_Tigre »

Hola como estas los precios que tiraron me parecen acordes, hoy en dia todos necesitamos la plata y no viene nada mal , pero no pensaste en si surge una muleto? bici novia? bici padre? o cosa similar, te digo porque a mi me paso tenia muchas cosas y remate todo para poder cambiar cuadro y horquilla de mi bici pero habia cosas q realmente no me convenia vender, ahora me encuentro con que voy a mejorar mi bici pero surgio un proyecto de cromo para cicloturismo y me quede en bolas no tengo asiento , ni frenos ni vela todo eso me hubiera servido jejeje
bueno saludos !
Nestor
rafab
Blue Trail Rider

Post by rafab »

Si, lo pensé. Pero no voy a usar ninguna de estas cosas a futuro. Gracias!

Post Reply