zapatillas para pedales automaticos
-
- Green Trail Rider
zapatillas para pedales automaticos
hola, es la primera vez que entro a este foro, mi duda es si para los pedales automáticos se puede usar cualquier tipo de zapatillas o es según que pedales tenga?? quiero regalarle unas a mi marido y no tengo idea de cuales comprar o como elegirlas ayuda!!!!
- SlimShady
- Moderador
Re: zapatillas para pedales automaticos
Las zapas dependen de la disciplina, lo mismo que los pedales. Para MTB se usan unos con una traba más chica, y con menos superficie de apoyo. Por lo tanto, las zapatillas vienen preparadas para utilizar esas trabas (una pieza de acero que se fija a la suela de la zapatilla). En ruta se usan pedales más grandes, con un encastre solos (por dos que tienen los de MTB), y con una traba más grande también, para mejorar la transferencia de potencia, y porque no se está trabando y destrabando seguido como en el MTB.
Generalmente, cuando comprás los pedales te vienen con las trabas. Y en general, todas las zapatillas de MTB tienen el mismo mecanismo de fijación para ellas, que son dos ranuras paralelas en la suela. En ruta se usan tres ranuras, y tres tornillos para fijar la traba.
Generalmente, cuando comprás los pedales te vienen con las trabas. Y en general, todas las zapatillas de MTB tienen el mismo mecanismo de fijación para ellas, que son dos ranuras paralelas en la suela. En ruta se usan tres ranuras, y tres tornillos para fijar la traba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.