como puedo darle presion a una pata xt
-
- Green Trail Rider
como puedo darle presion a una pata xt
hola amigos a ver si ustedes me pueden ayudar resulta que desarme mi pata xt y ahora la pata quedo sin tension por ende no tensa la cadena como hago para darle la tension que tenia antes o me la mande y lo rompi?? gracias
Re: como puedo darle presion a una pata xt
martinsanjuan wrote:hola amigos a ver si ustedes me pueden ayudar resulta que desarme mi pata xt y ahora la pata quedo sin tension por ende no tensa la cadena como hago para darle la tension que tenia antes o me la mande y lo rompi?? gracias
cambiaste cadena, si es asi tenes que sacrle unos eslabones sino, fijate que atras del desca junto al fusible hay un tornillo ese ajustalo hasta el fondo o n¡mira que te va a dar tension a monos que se halla salido de lugar el resorte del desca
suerte y contanos
Hola Tincho, si desarmaste el pivot donde está el resorte que tensa la cadena tenés que asegurarte de dejar el resorte nuevamente cargado, dando una vuelta en sentido inverso al que tira la pata. En una pata XT normalmente tenés dos "muesquitas" para calzar el resorte, una te deja la pata con más tensión que la otra. Saludos!!!
-
- Blue Trail Rider
Fijate si anclaste correctamente la pata al fusible, no se como explicarlo, pero el fusible tiene una muesquita en la que tiene que encastrar otra "muesca" que tiene la pata, asi podes hacer la regulacion correctamente. Y la otra es como te dijeron, si cambiaste cadena tenes que cortarla a lo longitud correcta, fijate en youtube que hay uns videos de mamoth world que lo explican bien