cambio de recorrido RockShox tora 302
-
- Green Trail Rider
cambio de recorrido RockShox tora 302
hola gente linda, queria contarles que tengo una rs tora de 120mm -sin u-turn- a la cual me gustaria reducirle el recorrido a 100mm, y no se como hacerlo... no dispongo de ningun espaciador, auque si de un torno con el cual se puede mecanizar, todo ayuda respecto al tema esta muy bien recibida, muchas gracias !
-
- Green Trail Rider
Re: cambio de recorrido RockShox tora 302
hola,Mauro, yo quiero setearla al máximo. porque estoy dándole duro en los cerros. sabés como aumentar? actualmente está en 80 mm y creo que puede subir hasta 120-130mm saludos
- SlimShady
- Moderador
Para Mauro: Andá a una bicicletería, y pedí un espaciador, que seguro te lo dan. O en el peor de los casos, un tornero es la solución.
Para Ludovico: Hay que sacar las botellas, y cacar dos espaciadores que está en el vástago de la barra IZQUIERDA. No se desarma nada de la parte de arriba de la horquilla ni de la pata derecha, sólo se sacan las botellas desde abajo.
Para Ludovico: Hay que sacar las botellas, y cacar dos espaciadores que está en el vástago de la barra IZQUIERDA. No se desarma nada de la parte de arriba de la horquilla ni de la pata derecha, sólo se sacan las botellas desde abajo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
y por q no hacen truque y ninguno desaman nada? 

Evita en el corazon...