Sé que no es una Raleigh, ni una Cannondale, ni nada que se le parezca, pero es lo que mi bolsillo permitió.
La onda es que me regalaron un cuadro horrendo, el cual tenía pensado usarlo para mi otra MTB (Ni vale la pena comentarles lo hecha m***** que está)...
Empecé desarmándo todo el cuadro y lijándolo... Cuando decidí finalmente armarme otra "nueva".
Entre vuelta y vuelta me prestan un soplete eléctrico y decido empezar... (después de varios días de buscar componentes en Mercadolibre)
Arranqué así, con dos manitos de antióxido y la primera de negro mate... Y finalmente le tomé mucho cariño, me terminó por gustar el cuadro.

Después de esto, empecé a comprar los componentes, recorrí varias bicicleterías y también hice muchas cagadas por no saber.
Terminé eligiendo el grupo Alivio de Shimano, me pareció accesible, lindo y sobre todo le hice caso al que me vendió, primero compré los Shifters y el piñón (Por algún motivo que aún no sé, elegí a Cassette), iba a llevarme el manubrio y me preguntó que stem tenía (Aún no lo tenía) y lo dejé para la próxima... (Un parto al descubrir que ahora hay horquillas de 1 1/8) (Sí, me quedé en el tiempo MAL)... Una vez que obtengo el stem, un GT(Sabiendo que el diametro que permite mi cuadro es de 1 pulgada compré uno de 1 1/8), le compro el adaptador a 1'' y le pongo un manubrio Mazzi Oversize, unos puños Venzo. (No tengo todas las fotos de cada momento, de todos modos no es necesario).
Compro la caja pedalera Octalink de Shimano, la cual por falta de herramientas la devolví, puse la diferencia y me llevé un asiento. (El inflador lo compré hace pocos días)

Bueno, compré el caño portasilla (Futuramente irá aluminio, no me puteen).
En parte de mis errores, compré unos aros Foxter 4200, los cuales llevan rayos que no conseguí por ningún lado, los únicos que conseguía eran planos y me costaban $10 cada uno (Se me re fue de presupuesto). Los colgué en la pared de la pieza mia. Luego compré unos Spectro, me compré la maza trasera Shimano a Cassette, RM-h70 (creo) y una delantera Deore (Oferta porque estaba saltado el "shimano"), los rayos y las armé. (No las armé yo, que quede claro).
Las instalé en la bici y le puse unos V-Brake Tektro (No me gustan los Shimano).
A la semana las etiquetas de Spectro volaron al carajo.

Luego le compré la horquilla, una Logan (Recordemos que no me da el presupuesto para algo importante) e instalé casi todo lo que tengo.
No instalé aún los descarriladores (Alivio también)
Y acá la última foto, está casi terminada, mañana me entregan el plato/palanca Alivio (negro) y la salgo a rodar! (El que me vende las cosas no trae Alivio con eje cuadrado, se lo tuve que encargar).
Y así la dejé hasta el día de hoy, esperando ansioso la palanca para poder salir y disfrutarla!

De paso, si alguien sabe donde conseguir buenos calcos, me manda un mp o me avisa por acá, será realmente agradecido!
Espero les haya gustado... o al menos comprendan que es lo que pude pagar y hacer con CERO experiencia!