Necesito opiniones/comentarios/puteadas/abrazoscariñosos sobre un tema que el buscador de thread no logró satisfacerme: alforjas.
¿Qué necesito?
Algo que no me sude en la espalda, es decir, una alforja, para ir de casa al laburo (microcentro, CABA), del laburo a la facultad (Ciudad Universitaria), y viajes cortos por ruta, de 1 o 2 dias. La mochila la tuve que lavar despues de hacer 100 km en un dia de verano, era un asco, o la lavaba o me pedian el divorcio. Existe algo que se desmonte y se use como bolso?
¿Qué encontré?
Bueno, la oferta nacional principal es Ruca, las cuales son buenas y baratas (lo de bonitas te la debo). En el foro leí opiniones favorables, desfavorables, de todo un poco. También mencionaban las Ortlieb, y las Halawa, estas ultimas aca en Bs As me las quieren cobrar un riñón y medio. Entonces, barajé la posibilidad de comprar en Chain Reaction, y vi unas Deuter que parecen copadas: http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=33834
¿Piensan que lo mejor es dejar de querer hacerme el banana y comprarme las Ruca y listo el pollo?

Saludos!
