ayuda!! Basta de pinchaduras

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
barmanst
Green Trail Rider

ayuda!! Basta de pinchaduras

Post by barmanst »

Amigos,

Tengo una WTP Arcade y estoy muy caliente, ya va la 3ra camara que pincho en 3 dias. No se si es mala leche o es que deberia cambiar las llantas de una vez. Si bien es cierto que uso la bici bastante (le hago 15 km por dia) para moverme en la ciudad (las calles macristas son de lava y vidrio mas o menos), habian pasado 5 meses sin que pinche y ademas las cubiertas parecen estar bien. Alguien tiene algun consejo para darme? Sera una mala racha tal vez? En fin, agradezco cualquier dato. Saludos
jarjo
Blue Trail Rider

Re: ayuda!! Basta de pinchaduras

Post by jarjo »

Fijate que te debe de haber quedado el pinche (vidrio, clavito, espina, etc) en la cubierta.
Jarjo
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Como dijo Jarjo, revisa bien bien la cubierta, mira q una vez revisamos una cubierta entre 3 y tres veces se pinchaba!!! hasta q la dimos vuelta, y encontramos una pequeña espina cortada de afeura y adentro, q erasolo visible al tacto.
Despues de revisar bien bien, solo queda una (a mi entender) QUE MALA LECHE!!! le hago 25 km todos los dias en la plata y pinche unsa sola vez, por unas botellas rotas!
Evita en el corazon...
barmanst
Green Trail Rider

Post by barmanst »

gracias amigos! ya la revise, no hay nada, espero aguantar sin pinchaduras un buen tiempo. salds
cadaver
Green Trail Rider

Post by cadaver »

barmanst wrote:gracias amigos! ya la revise, no hay nada, espero aguantar sin pinchaduras un buen tiempo. salds
tratá de no ir tan pegado al cordón, que es donde hay más vidrio
Post Reply