hola los chicos de hudson
me invitaron a ir mañana al parque pereyra de noche
que hay luna llena
y el jueves
curioso: dicen que la onda es andar sin luz
quien se suma?
miercoles luna llena en el pereyra
- SlimShady
- Moderador
Re: miercoles luna llena en el pereyra
Hay que ver si se ve algo, porque siempre que hay luna llena, está nublado
...

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- dante79
- Blue Trail Rider
Hola, como va??? yo hice una salida Nocturna al pereyra. Por mas que haya luna llena lleva luz. ya que el parque (nose si ya conoces) es muy boscoso, y en el unico lugar donde se puede andar sin luz fue en la cantera que esta bien abierto. Por Ej. cuando entras al parque, esta el asfalto que esta roto, y en la salida que hice yo, iva uno sin luz, Mordio con la rueda ese asfalto y se la puso de lleno.
Yo fui con luna llena sin nubes por caminos rurales, SIN ARBOLES, e igual no ves nada. Un poso no lo notas.
Jarjo
yo recien llegue de andar por hudson, la luna esta barbara. al rio la policia no nos dejo pasar ya que estaban buscando a una piba asi que anduvimos dando vueltas por la zona
no se ve dentro del bosque!!!!!!!!
con la luz de la luna distinguis los contrastes y reflejos de algunas cosas grandes
...
otra cosa es que el que va a la cabeza tenga luz potente y el resto con balizas rojas
esa es la que va
*todos con la luz prendida es como andar de dia

con la luz de la luna distinguis los contrastes y reflejos de algunas cosas grandes
...
otra cosa es que el que va a la cabeza tenga luz potente y el resto con balizas rojas
esa es la que va

*todos con la luz prendida es como andar de dia

- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Fuimos el sabado, adelante o atras con o sin luz, no es lo mismo de noche q de dia, y sin luz.. NO VES NADA DE NADA!!! apaque la luz mas de una vez para "joder", y no se via nada. Depsues, tampoco es lo mismo de dia y de noche, por los ruidos, los animales q hay de noche.. (como nos seguian los murcielagos!!!), y x ejemplo si el sendero dobla, vos lo la luz ves para delante y solia seguir de largo, cosa q de dia no me pasaba!
Evita en el corazon...