8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo
- dante79
- Blue Trail Rider
8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo
Fecha definida: 11/03/2012
Lugar de encuentro: En Capital, Av. San Juan y Lima 8:45. El tren sale 9:20. Recuerden que tenemos que estar antes para sacar los boletos y llegar tranquilamene.
Horario Constitucion - La Plata y de La Plata a Constitucion:
Click ACA para ver o imprimir el Horario del tren.
Lista de Confirmados:
dante79 = Dante = Estación Constitución
dgverdecchia = Gonzalo = Estación Constitución
Romina = Estación Constitución
Ezeq_cores = Ezequiel = Estación Constitución
cerebrobaires = Emilio = Estación Constitución
Gabriel = Estación Constitución
Maxi = Estación Constitución
nenus = Cristian = Estación Constitución
Walter = Estación Constitución
JonaTripero = Jony = En Auto
Elcarlo_1 = Carlos = En Auto
Carolina = En Auto
facaf = Facundo = En Auto
wagner = En Auto
RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.
NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.
Lugar de encuentro: En Capital, Av. San Juan y Lima 8:45. El tren sale 9:20. Recuerden que tenemos que estar antes para sacar los boletos y llegar tranquilamene.
Horario Constitucion - La Plata y de La Plata a Constitucion:
Click ACA para ver o imprimir el Horario del tren.
Lista de Confirmados:
dante79 = Dante = Estación Constitución
dgverdecchia = Gonzalo = Estación Constitución
Romina = Estación Constitución
Ezeq_cores = Ezequiel = Estación Constitución
cerebrobaires = Emilio = Estación Constitución
Gabriel = Estación Constitución
Maxi = Estación Constitución
nenus = Cristian = Estación Constitución
Walter = Estación Constitución
JonaTripero = Jony = En Auto
Elcarlo_1 = Carlos = En Auto
Carolina = En Auto
facaf = Facundo = En Auto
wagner = En Auto
RECORDATORIO: Casco Obligatorio - Dinero para gastos que puedan tener - Agua - Algo para comer (turron, barra de cereal, etc) - kit de emparche o camara de repuesto.
NOTA Como todos saben en la salida del EcoXtreme tuvimos dos lesionados, nunca podemos saber si pueden llegar a ser de gravedad las lesiones que puedan ocurrir. Por eso les pido que siempre que hagan alguna salida. Vengan con DNI o CI - Carnet de Ob. Social o Medicina Prepaga si es que tienen.
Last edited by dante79 on 07 Mar 2012, 09:28, edited 2 times in total.
-
- Blue Trail Rider
Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo
Gente , algunos estamos pensando en volver pedaleando, seran unos 40 kilometros
Recontra confirmoooo!!!
Voy como sea!
Hasta ahora seria en auto, pero como saben no me llevo muy bien con los mecanicos asique como decía Tu-Sam : " Puede fallar" y casi hacer cagar al hijo..jajaja. Si no lo tengo listo, voy en barco, sulqui, como sea!!
Y Luis, se prende??
JhonaTripero?
P.d. Pidamos en la entrada los telefonos de los guardabosques, digo, guardaparques..jaja. Por si las moscas.
Voy como sea!
Hasta ahora seria en auto, pero como saben no me llevo muy bien con los mecanicos asique como decía Tu-Sam : " Puede fallar" y casi hacer cagar al hijo..jajaja. Si no lo tengo listo, voy en barco, sulqui, como sea!!
Y Luis, se prende??
JhonaTripero?
P.d. Pidamos en la entrada los telefonos de los guardabosques, digo, guardaparques..jaja. Por si las moscas.
Last edited by Zenith_F on 05 Mar 2012, 11:36, edited 1 time in total.
nenus wrote:Puedo ir?! tengo casco.
Venite, yo te autorizo..jejeje
Estaba pensando de empezar a acostumbrarnos de llevar entre todos un pequeño botiquin. Que alguno se encargue de vendas y curitas, otro de alcohol (el que no se toma..ja) y agua oxigenada, etc. Porque es mas que comun rasparse, cortarse, etc a diferencia de lo que paso el otro dia que otra cosa mas q llamar a la ambulancia no podemos hacer.
- dante79
- Blue Trail Rider
Por favor confirmen tambien de que manera VIAJAN asi voy actualizando la lista.
GRACIAS
GRACIAS
Hola a todos!
Yo estoy negociando con mi señora.
Si la convenzo voy y si no... también voy!!!!! jajaj
PD: Hablando en serio, en esta oportunidad " El yo me la banco y voy igual" no camina, así que la voy a tener que llevar al Iraola.
Si alguno tiene una novia biker y la quiere llevar...... mejor.
Confirmo por mi y por Carolina (En auto).
Yo estoy negociando con mi señora.
Si la convenzo voy y si no... también voy!!!!! jajaj
PD: Hablando en serio, en esta oportunidad " El yo me la banco y voy igual" no camina, así que la voy a tener que llevar al Iraola.
Si alguno tiene una novia biker y la quiere llevar...... mejor.
Confirmo por mi y por Carolina (En auto).
- dante79
- Blue Trail Rider
Si Carlos, Gonzalo va con la novia, Ayer fue al Caden, ellos dos siempre van al Pereyra. Le va a gustar!!!!
Bien ahí Dante y Fer!!Zenith_F wrote:Estaba pensando de empezar a acostumbrarnos de llevar entre todos un pequeño botiquin. Que alguno se encargue de vendas y curitas, otro de alcohol (el que no se toma..ja) y agua oxigenada, etc. Porque es mas que comun rasparse, cortarse, etc a diferencia de lo que paso el otro dia que otra cosa mas q llamar a la ambulancia no podemos hacer.
Las salidas nos están enseñando varias cosas y el grupo va adquiriendo experiencia.
Remarco la importancia de tener el DNI, carnet de OS y tel. del Guarda Parque agendado.
También un mini botiquin de primeros auxilios a cuestas.
En la camioneta llevo un botiquín completo. Después cargaría lo básico en la mochila.