zenith andes o RALEIGH 4.5 2012

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
chalmi
Green Trail Rider

zenith andes o RALEIGH 4.5 2012

Post by chalmi »

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
les comento que mi intencion es comprarme una bicicleta de alrededor de 2100 pesos. estuve averiguando y las que me recomendaron fueron la zenith andes y la raleigh 4.5. la verdad no se mucho. por pinta me compraria la raleigh pero me parece que la andes tiene mejores componentes.
espero que me ayuden a elegir o si me recomiendan otra tmb esucho.
gracias y felicidades en estas fiestas.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: zenith andes o RALEIGH 4.5 2012

Post by JonaTripero »

Compra nacional... ZENITH! viene mejor equipada, y por el valor de la raleigh fijate una riva o una calea usada.
Evita en el corazon...
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

JonaTripero wrote:Compra nacional... ZENITH!
Raleigh también es nacional. No tiene nada que ver con la empresa original, que es inglesa. La marca local la manda a ensamblar a China Carlos Karabitian.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Todos los dias se aprende algo nuevo. Pero el amigo de Soria es me conto otra historia de wikipedia me parece, le creo a usted.
Evita en el corazon...
chalmi
Green Trail Rider

Post by chalmi »

oka, me sirvio mucho la respuesta, otra cosita creo que la zenith viene con 21 velocidades y la raleigh viene con 24, la verdad a mi me gusta andar rapido. a lo que voy es enrrealidad cuan diferencia avismal hay, tipo si el cuadro es muy superior de una a otra o si es muy similar, y el tema de la orquilla, vi que la zenith viene con una rst y la raleigh con una marca que desconosco desde mi ignorancia del tema, o el tipo de manubrio, esten, asiento. disculpen hago estas preguntas pero no quiero meter la pata y comprar algo que no me guste a mi. la verdad me gusta de pinta mas la raleigh pero por marca me quedo con zenith y con algunos componentes como la orquilla. saludos y gracias por su amabilidad.
Post Reply