Diálogo sobre la logística de la entrega de flores

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
PiterFreide12
Green Trail Rider

Diálogo sobre la logística de la entrega de flores

Post by PiterFreide12 »

Tengo un servicio de entrega de flores y últimamente ha aumentado el número de pedidos. Los mensajeros se confunden: uno lleva tres entregas en una misma zona, otro cruza media ciudad para hacer una sola. A veces, el cliente pide que le informen del estado del pedido, y yo no puedo decirle con exactitud dónde está el repartidor. Empieza el pánico, sobre todo en días festivos. Quiero encontrar una forma de distribuir las tareas de forma más inteligente.
JonasWill
Green Trail Rider

Re: Diálogo sobre la logística de la entrega de flores

Post by JonasWill »

Lo hemos solucionado gracias a este software. El sistema sugiere por sí mismo a quién es más conveniente asignar el pedido, ya que muestra la ubicación de los repartidores. Estos reciben una ruta clara e indican el estado en la aplicación, por lo que puedo ver el progreso de cada entrega. Por cierto, los clientes están mucho más tranquilos, porque podemos decirles la hora exacta de llegada. Y lo más importante: en los días de mayor actividad, el trabajo se ha vuelto mucho más organizado.
Post Reply