¿Dónde leer noticias auténticas de todo el mundo en español?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
¿Dónde leer noticias auténticas de todo el mundo en español?
Hola, me encanta informarme sobre lo que pasa en diferentes partes del mundo, pero muchas veces siento que los portales de noticias se enfocan solo en los países más conocidos. Me interesa también saber qué ocurre en ciudades como Hanói o Yakarta, especialmente en temas culturales o deportivos. ¿Conocen algún sitio donde pueda encontrar noticias frescas y auténticas de diversas ciudades del planeta en español?
Re: ¿Dónde leer noticias auténticas de todo el mundo en español?
Sí, yo tenía exactamente la misma necesidad y descubrí un portal que creo que te va a encantar: https://asiacity.news/es/
Se llama AsiaCity News y ahora también está en español. Allí puedes leer noticias directas desde medios locales, lo que asegura que la información sea fresca y real. Cubren desde la vida cultural en Hanói hasta eventos deportivos en Yakarta, pasando por curiosidades y tendencias de otras ciudades. Es perfecto si quieres ampliar tu visión del mundo más allá de lo que aparece en los grandes titulares.
Se llama AsiaCity News y ahora también está en español. Allí puedes leer noticias directas desde medios locales, lo que asegura que la información sea fresca y real. Cubren desde la vida cultural en Hanói hasta eventos deportivos en Yakarta, pasando por curiosidades y tendencias de otras ciudades. Es perfecto si quieres ampliar tu visión del mundo más allá de lo que aparece en los grandes titulares.
-
- Green Trail Rider
Re: ¿Dónde leer noticias auténticas de todo el mundo en español?
¡Excelente! Justo lo que estaba buscando, gracias por compartir.