Hola gente, como estan?
Si bien conozco el foro desde hace tiempo, soy nuevo como usuario y este es mi primer post.
Estuve buscando info para la consulta que voy a plantear pero como no encontre un caso muy parecido al mio es que decidi abrir este hilo.
Estoy volviendo a la bici despues de un tiempo largo. Vendi mi vieja MTB, una Zenith Manta 2006 y estoy buscando reemplazo.
Por temas de gusto personal y presupuesto estoy viendo bicis que pueden equipar full deore 3x10 y los nuevos 2x10 M6000, siempre con ruedas de 29 y cuadros talle M.
Yendo al grano, la consulta es:
Puedo quedarme corto en llano con biplato 26-36 y piñones 11-42t? o solo quedaria corta la relacion en una baja pronunciada?
La bici se va a usar mas que nada en ciudad (CABA) y no soy un ciclista avanzado, aunque si me gusta ir bastante rapido aunque sea durante poco tiempo mientras aguanten las piernas.
Con 3 platos no tengo dudas pero veo que las mas nuevas ya vienen casi todas con 2 y me gusta la idea del biplato, pero un par de vendedores me dijeron que podia pasarme eso.
Gracias desde ya!
Saludos,
Hernán
Duda relaciones nueva bici
Re: Duda relaciones nueva bici
si es para ciudad, y mas para capital, con un biplato estas sobrado
en mi caso tengo biplato delante y 8 atras, en total de 16 cambios y siento que sobran jaja y eso que lo uso, no tenemos una ciudad donde alla subidas y bajadas muy pronunciadas como para llegar a usar demaciados cambios, y mas si sos novato en ciclismo.
en mi caso tengo biplato delante y 8 atras, en total de 16 cambios y siento que sobran jaja y eso que lo uso, no tenemos una ciudad donde alla subidas y bajadas muy pronunciadas como para llegar a usar demaciados cambios, y mas si sos novato en ciclismo.
Re: Duda relaciones nueva bici
OK, gracias por tu respuesta! Entiendo entonces que no deberia quedarme corto de relaciones, creo que voy a ir por el biplato entonces.
Saludos!
Saludos!