12da Salida Isla Paulino 15/04/12
Re: 12da Salida Isla Paulino 15/04/12
Confirmo! Si no llego a horario no me esperen, que no tengo celular ni nada como para coordinar, si no llego fue.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Estoy arrepentido ... lo q pasa q aca hicieron un skate park q es un desastre, y no esperaba otra cosa del bikepark, pero bue... Mientras saque toda la basura q habia el sabado pasado cuando pase... jajajaja.. no, che, voy a ser vitalicio!cerebrobaires wrote:Ahora queres ir al Bike Park no??!!JonaTripero wrote:Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!acordate del asadito!!
Y el asado, el primer domingo q no hagamos salida... te invito uno de lujo.
Evita en el corazon...
- cerebrobaires
- Green Trail Rider
Si te gusta te lo vendo!! XD asi con la plata me compro otro mas barato y me queda pa' la coca...Ezeq_cores wrote:jajajaja, alto avatar amiguitooooocerebrobaires wrote:Ahora queres ir al Bike Park no??!!JonaTripero wrote:Hacemos rapido y a la vuelta nos damos un paseo por el BIKE PARK; esta cerca de la estacion de ringuelet!acordate del asadito!!

Some people live a lifetime in a minute.
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Para la próxima tal vez me sume (con mi señora).
Todavía me falta armar el equipo (casco, guantes, kit de reparación, cámara extra, etc).
Que lo pasen re bien!
Saludos!
Todavía me falta armar el equipo (casco, guantes, kit de reparación, cámara extra, etc).
Que lo pasen re bien!
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

bienvenido mauro. cuando quieras estate atento a las salidas que programamos así te venís con tu señora. suerteMauro_Banfield wrote:Para la próxima tal vez me sume (con mi señora).
Que lo pasen re bien!
Saludos!
http://ole.com .ar
Camaradas biker´s, una vez más me bajo, por motivos de estudio. Espero que la pasen lindo, y los vea pronto, ya que tengo ganas locas de pistearla.
Abrazo a todos!!!
Abrazo a todos!!!
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Si, seguramente para la próxima!nenus wrote:bienvenido mauro. cuando quieras estate atento a las salidas que programamos así te venís con tu señora. suerteMauro_Banfield wrote:Para la próxima tal vez me sume (con mi señora).
Que lo pasen re bien!
Saludos!
Buena suerte para todos y que lo pasen muy bien mañana!!!
Saludos

Gente. como esta el clima. la plata llovio mucho!?
http://ole.com .ar
anarquia total...
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Y como les fue? Ya volvieron?