Sitios para compras en el exterior

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
ilcarlino
Green Trail Rider

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by ilcarlino »

Alguien sabe si actualmente están haciendo las entregas del exterior normalmente o retienen todo en aduanas, aunque sea algo chico y de poco valor???? Ya que quiero hacer una compra en Chain reaction y no se si me llegará a mi direccion.. Gracias.
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Sigue dependiendo de varios factores:
- Volumen,
- Peso,
- Valor declarado,
- Suerte.

Hay veces que tengo que ir a Retiro, otras que no. Hay veces que tengo que pagar impuestos, hay otras que no.
Por ejemplo, la semana pasada tuve que ir dos veces a Retiro...
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Sebastian
Green Trail Rider

Post by Sebastian »

Consulta estoy viendo para traer un par de zapas? que opinan entraran sin problemas o tendre que visitar la aduana, en caso de tener que visitar la aduana cuanto calculan que debere abonar?
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Sebastian wrote:Consulta estoy viendo para traer un par de zapas? que opinan entraran sin problemas o tendre que visitar la aduana, en caso de tener que visitar la aduana cuanto calculan que debere abonar?
Lo mismo que pagarías por cualquier otro ítem: 50% de impuestos sobre el costo+envío en caso de que te lo traben.
Usá el buscador hay info al respecto. Buscá que hay posts míos comentando mi experiencia comprando zapas en CRC.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ralph88
Green Trail Rider

Post by Ralph88 »

Hola gente!

Esta semana recibí dos compras: una de Allez-Biz que demoró 1 mes en llegar y otra de CRC que demoró 3 semanas.
Como ninguna superaba los U$S 50.- vinieron por correo normal a la puerta de mi casa.
Ahora a probar con DX (15% mediante)

Saludos!
Ralph88
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

chain reaction y allez-bid son free shipping como lo es dealextreme o tenes que pagar algo por el envio??
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

walrock wrote:chain reaction y allez-bid son free shipping como lo es dealextreme o tenes que pagar algo por el envio??
Al revés, ni CRC ni Allez-Bid son free shipping. Dealextreme sí.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

ahh muchas gracias slim, preguntaba porque en chain reaction habia leido algo de free shipping pero no cubre a la argentina. Aprovecho y te pregunto algo totalmente fuera de este tema, peor te lo pregunto aca asi no creo un post solamente para preg esto, por casulidad no sabes de donde puedo bajar: New world disorder??? o algun video copado?
Post Reply