Necesito consejo para compra de MTB
-
- Green Trail Rider
Re: Necesito consejo para compra de MTB
Hola muchachos tengo novedades,hoy me llamo el bicicletero y ya tengo maquina,hubo un cambio de planes,esta mañana me llamo, aparecio un pibe que vendia la bici urgente y la aproveche, es una venzo mx6 evo 24 vel,frenos Tektro,tiene un asiento que tiene dibujada todas arañas,me dijo que es de competicion yo no tengo idea,viene con cubiertas de calle y llantas doble pared,computadora para la velocidad distancia etc... porta caramañola con caramañola shimano ,y un infladorcito que esta re piola que va puesto al lado de la caramañola,la bici tiene 2 meses de uso,esta impecable y me la dejo en $5500.La bici fue comprada en una bicicleteria muy conocida de casilda y la vendio xq bombio a la novia,jajajajajajaja,asique no hay nada raro y tiene factura. Yo no entiendo nada pero la prove y anda de 10,la tuve que dejar de mi hermano y mañana me la traigo a mi pueblo,estoy re contento.Que opinan de esta bici,mañana le saco fotos y si puedo las comparto!abrazo y gracias por las opiniones!!!!! saludos a todos!!!!!
-
- Green Trail Rider
Hola gente estoy chocho con la bici,les detallo como es,cuadro venzo mx6 evo color rojo y blanco ,asiento SLP good team,horquilla SR SUNTOUR 012 series con bloqueo,frenos tektro con manillar shimano v-brake,24 velocidades shimano altus ,cubiertas de calle DSI con llantas doble pared con rayos negros(no dice la marca),manubrio y vela FOXTER,tiene como accesorio un relojito con velocimetro BRI 2, inflador MAZ Z1 Y caramañola shimano. Bueno,yo se que no es una super bici pero para empezar creo que de 10,abrazo a todos y gracias por los concejos!!!!!!!!!!
Felicidades!!!
-
- Green Trail Rider
muchas gracias!!!!!