Compra bicicleta venzo/jamis rodado 26

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
yinn
Blue Trail Rider

Re: Compra bicicleta venzo/jamis rodado 26

Post by yinn »

a mi tampoco me va lo usado.. me gusta mas que cuando pongo plata... sea yo quien la estrene y que este impecable jajaja, como dicen.. si podes, y estas en un trabajo en blanco y como efectivo.. vas al banco y sacas la tarjeta.. esta lleno de bicicleterias que venden con esa promocion y va a durar un largo tiempo.
joaquin.. tambien hay que ver que uso le va a dar.. porque si va a ser uso de ciudad y algo de tierra.. tampoco hace falta que se gaste 40k en una de carbono.. yo andaba hasta hace 2 semanas con una bicicleta de 11 años de antigüedad con solamente descarriladores shimano tenia de aquella epoca.. una horquilla china, y se la super bancaba.. eso si le cambie los frenos nomas.. las que el dice estan mas que sobradas para el uso que parece que le dara y el tema de los frenos.. tambien como digo.. los v brake son mas baratos.. y para uso comun.. van muy bien, los frenos a disco serian un gusto nomas.. eso si.. capaz te emocionas y queres hacer algo mas serio.. o exigirla mucho mas.. hay si te va a convenir tener algo de unos pesos mas
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Te conviene la venzo estuve mirando las 2 y la venzo tiene frente semiintegrado y la jamis no.
Venzo trae acera y jamis altus, acera es la entrada de gama en MTB y altus es para paseo y ciudad es otra geometria la pata.
La venzo tiene manubrio d 31.8 y la jamis no
EN esta comparacion la Venzo Vcomp tiene mejor equipamiento y cuadro que la Jamis.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Por eso digo. 6000 en una Venzo v-comp es una barbaridad. Anda a un carrefour y compra ahí. Acá el obstáculo que te planteo es el de comprar con inteligencia dependiendo que tanto podes exigir a la bicicleta en cuanto superficie.
Un amigo vende una sars 29 que la usó casi nada en 8000 y tiene frenos hidráulicos.
Si yo tengo un límite de 6000 me compraría lo mejor que pueda con ese dinero.
Que prefieres un Corsa base 2014 o un civic 2000 full previo revisado por mecánico?
Bah. Son consejos desinteresados. Igual lo importante es estar enamorado de tu bici
diego1970
Green Trail Rider

Post by diego1970 »

Yo estuve con el mismo dilema que vos y hace poco me compre un zenith riva spr en teambikes a 6800. Trae componentes mejores q las dos que mencionas; además tiene horquilla rst con bloqueo y frenos a disc mecánicos. También tiene la Raleigh 4.0 a 6000, zenith riva eqp a 6300 y zenith andes a 5300. Esta ultima es muy similar en equipamiento a las que detallaste pero sin llantas doble pared.
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

fgabriel wrote:
yinn wrote:gabi no se como sera tu presupuesto (si es max 6k).. pero si tenes tarjeta o una minima posibilidad.. no dudes.. aprepate hasta un huev.. jajaja yo estube como vos.. empece con un presupuesto de 7 mil.. termine con un préstamo y sacando una de 20 mil jajaja
digo que la venzo le tengo confianza.. por el echo de que todo aquel que la tubo y vi que son muchos.. les encanto y dicen que el cuadro es muy bueno... la jamis no la escuche hablar tanto como la venzo, te lo digo mas por la opinión general que vengo viendo.. estoy en la misma que vos por comprar una en mi caso va a ser una vairo 8.9 29er (si es que me acreditan el préstamo) prácticamente desde que me levanto hasta que me voy a dormir estoy leyendo por todos lados temas de bicis.. hasta en el trabajo..

hay un factor importante.. que es una la estética.. te tiene que gustar.. porque sino es como ponerse de novio con una mina fea que no te gusta.. y otra la confianza que te inspira la bici.. opiniones vas a ver muchas igual cada uno tiene su gusto y su opinión. si ves que la raleigh no te inspira.. por mas que te digan que si o si tengas que comprarla.. anda por otra que también sea de marca
Tal cual, estoy de acuerdo con lo que decís. Por eso quede entre la venzo y la jamis, por que cualquiera de las dos que compre se que me va a encantar. La verdad que no me quiero cebar, pero hay cada caño! Por eso quiero dejar de leer y ver cosas mas caras. Si alguien tiene alguna critica para alguna de las dos, estoy abierto a comentarios.

Posiblemente en esta semana me decida por alguna y después subo fotos para mostrarla! Estoy ansioso por comprar alguna espero que no me lleve a una mala decisión
Y Gabriel? ¿Finalmente compraste?

Abrazo,
Ariel
Post Reply