PRESENTACION Y SEGURO PARA BICI

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Neodie
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 May 2015, 21:33

PRESENTACION Y SEGURO PARA BICI

Post by Neodie »

Bueno antes que nada me presento, me llamo daniel soy de buenos aires y resulta que acabo de ingresar al mundo de las mtb, con la compra de una cannondale. Hasta ahí todo bien, ahora leyendo un poco el foro vi que nadie hace mención a los seguros para bicicletas, alguno cuenta con alguno? Alguna recomendación o experiencia vivida con alguna aseguradora? Precios que pagan por mes la póliza? Me pueden ayudar a decidir que compañía contratar? Muchas gracias y espero alguna respuesta.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: PRESENTACION Y SEGURO PARA BICI

Post by leandro_tvv »

Bienvenido y felicitaciones por la maquina que compraste!!!
en cuanto a lo del seguro, usa el buscador (Ej: "Seguro robo"), hay info al respecto, y usuarios que aseguran sus bicis, pero hasta ahora yo no encontré alguien que lo haya necesitado y comente su experiencia...
Saludos!
Image
----------Leandro----------
Neodie
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 May 2015, 21:33

Re: PRESENTACION Y SEGURO PARA BICI

Post by Neodie »

Gracias Leandro por la bienvenida y por la ayuda, ahí busque comentarios y guglie un poco...perdón el lunfardo, y bueno termine contratando prudencia seguros. Espero jamas usarlo. Seguiremos por acá en el foro, informándonos.
Post Reply