recuperamos una!!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Eze-acade
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Aug 2014, 20:14

recuperamos una!!

Post by Eze-acade »

Les paso a contar esta historia que le ocurrió a una amiga.
Hace quince días iba ella con su zenith mtb pedaleando por sobre la av Varela. Calle que separa los partidos de Quilmes y Berazategui.
De repente dos ladrones en una moto le tiran del pelo y la empujan para que se caiga de la bici cayéndose sobre ellos. Se quemo la pierna con el escape de la moto, la golpearon...etc cuestión que se llevaron la bici colgando y habiendo mucha gente mirando.
Pasaron un par de días y se fue a ver si encontraba su bici en la feria de Solano. Dejo el auto a un par de cuadras y se mando al lugar donde siempre están estas ratas vendiendo bicicletas. Contactó con un tipo y le pidió alguna mtb para ver. Éste en principio no tenia ninguna pero después de asegurarse que la chica estaba sola le dijo que enfrente a ese lugar tenía guardada algunas. Que lo acompañe que él le mostraba. Se cruzaron y comenzó a sacar bicicletas de alta gama. Una Raleigh. Una Venzo y por último adivinen que? Sisi. La Zenith de mi amiga. Se quedó muda. Se le hizo un nudo en la garganta. Hasta que pudo hablar y decirle que esa le gustaba. Que cuanto quería por esa bici..$3000 la vendía. Saco $200 y se la seño prometiéndole que a la tarde venia con toda la plata. El tipo le dio su número de celular y asi pactaron el encuentro. Se fue a la comisaría e hizo la denuncia. Habló con unos oficiales de lo que le había pasado y fueron hasta el lugar pero ya no había nadie. Ni las bicis ni el tipo. Solo estaba el dueño de ese ranchito quien parece que se lo alquila los dias miércoles y sábados que es cuando está la feria para que dejen ahí las bicicletas. Se fue desanimada a su casa y tipo 15 horas recibe un llamado de la comisaria diciéndole que querían que se presente en el lugar donde iban a concretar la venta. Que los policías estarían escondidos. Asi fue que apareció ésta basura en un Chevrolet astra y sacó del baúl la bicicleta toda desarmada. Mientras le explicaba a mi amiga las especificaciones técnicas de la bici y le daba referencias de la joyita que se llevaba...apareció la policia. El tranza se quería matar. Decía que el solo vendía lo que un bicicletero del cruce Varela le daba. Cuestión que se fueron todos a declarar. Al tipo se le abrió una causa. Y mi amiga recupero su bici. Los $200 los perdió porque de los nervios se olvidó de reclamarlos. Bueno eso es todo amigos.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: recuperamos una!!

Post by bomberoreloco »

Que ovarios que tiene tu amiga.
en bici a todos lados
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: recuperamos una!!

Post by JonaTripero »

Muy buena noticia! y me imagino la felicidad de ella y de todos.


Roban para vender, si no hay mercado no hay robos. Y el mercado, tambien lo hacemos nosotros.
Evita en el corazon...
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: recuperamos una!!

Post by lauritab »

un aplauso!!! que buena noticia!!
vasquitof1
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2013, 13:26

Re: recuperamos una!!

Post by vasquitof1 »

Que bueno !! Yo quiero volver a la ruta, pero solo me da cagazo por eso
Post Reply