hola..me presento y pregunto..

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
alejo1988
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Dec 2014, 23:30

hola..me presento y pregunto..

Post by alejo1988 »

hola como están todos?!...me llamo Daniel soy de Mendoza tengo 26 años....y soy de de las personas que les gusta ir a trabajar en bicicleta (es una bici de aluminio mtb de 18 velocidades.....de las viejas..)y hace días me compre una RALEIGH 4.0,27 velocidades,frenos hidráulicos, bloqueo suspencion.........y quería saber que tal es la marca y el modelo...y si ese tipo de bicicletas si quiero usarla para competir....mas adelante me puede servir..o solo para entrenar..??muchas gracias y disculpen las molestias...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: hola..me presento y pregunto..

Post by SlimShady »

Es como todo, la bici tene una buena base, pero las limitaciones las vas a sentir de acuerdo a tu nivel de entrenamiento. Como competir podías hacerlo hasta con tu anterior bici, el tema es cómo querés salir en las carreras y qué tanto vas a someter el material a esfuerzos. No es lo mismo hacer 100km todos los días entrenando (más aún en Mendoza) que salir dos veces por semana livianito y correr el domingo.

Quedate tranqui que tenés una buena base. Buscá una buena calza con badana, pedales automáticos y zapatillas, un buen casco, y a meterle montaña nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply