Y EL LADRON ???

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Y EL LADRON ???

Post by RickyBike »

Me quedé sin saber el final de la historia :D

No me fue preguntado si quería conocer la trama. Pero una vez impuesta, ahora creo merecer conocer el desenlace :D

El Ladri pagó o devolvió lo manoteado ??? El Karateca se arrepintió de hacer pública la denuncia ??? Se hicieron socios y pusieron un desarmadero ??? Colgaron las bicis y se calzaron los rollers ??? Se implementarán nuevas dicotomías como la de gorditos vs ab-ravioles y cicloturistas vs pro ??? :D

El que empiece con el novelaje, que lo termine; o no lo empiece :D

No la voy con el pochoclo. Prefiero una picadita :D
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Y EL LADRON ???

Post by JonaTripero »

jajjajaa... genio! Estaba buena la historieta.
Evita en el corazon...
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Y EL LADRON ???

Post by Gunslinger »

Eh?
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Y EL LADRON ???

Post by SlimShady »

Gunslinger wrote:Eh?

Jajaja... Pasa que vos no entras mucho al sitio principal de BTT, y además no tenés tanta antigüedad en el sitio. Se armó un culebrón estilo Sebastian Estébanez que mamma mía...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Y EL LADRON ???

Post by indy2061 »

Parece que terminó civilizadamente porque quitaron el post.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Y EL LADRON ???

Post by joaquinsalvia »

Alguien que lo publique de nuevo para quien no leyó la novela...
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Y EL LADRON ???

Post by Gunslinger »

SlimShady wrote:
Gunslinger wrote:Eh?

Jajaja... Pasa que vos no entras mucho al sitio principal de BTT, y además no tenés tanta antigüedad en el sitio. Se armó un culebrón estilo Sebastian Estébanez que mamma mía...
Es peor aún, ya que no sé ni siquiera qué es un "Sebastian Estebánez". Imagino que es un actor de telenovelas :?:

Sí entro al sitio principal, pero casi siempre detecto el mismo patrón que en los diarios que publican noticias con comentarios de usuarios: Dado un artículo X, a partir del comentario #5 el intercambio desciende en una espiral de agresión y tontería. Y me deprimo.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Y EL LADRON ???

Post by SlimShady »

Bueno, digamos que no te perdiste de nada que vaya a cambiar el destino de la humanidad ;-). Yo lo sigo visitando al sitio porque soy moderador, pero concuerdo en que hay un clima bastante beligerante. Parece que estamos navegando mucho más de lo que pedaleamos, y eso empieza a afectar a algunos. Otros usan el sitio para volcar sus frustraciones personales... Supongo que el costado más "social" de BTT se está empezando a imponer por sobre el enfoque ciclista...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Y EL LADRON ???

Post by JonaTripero »

Aca lo q importa, es si le rompio la cara o terminaron a los besos.
Evita en el corazon...
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Y EL LADRON ???

Post by RickyBike »

SlimShady wrote:... Supongo que el costado más "social" de BTT se está empezando a imponer por sobre el enfoque ciclista...
Coincido totalmente con vos. Y no sólo en este sitio, sino en todos. Por ej., participo en un club de autos http://www.clubfocusargentina.com.ar y la participación en los temas no-focus superan hoy día ampliamente a los específicos (actitud que también yo adopté sin sonrojarme). Lo que quiero decir es que no lo veo mal eso. Muy por el contrario. Cuando un sitio "técnico" se transforma en más "social" es que más que colegas vamos consiguiendo amigos. El tema, en el cual también coincido plenamente, es en el nivel de agresividad que muchas veces eso da a lugar :D
Pero no matemos al perro intentando acabar con la rabia. Tratemos de ser más respetuosos y listo !!! :D
Post Reply