con el credito del ciudad te encajo la bicicleta que se me

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
neo69bits
Green Trail Rider

con el credito del ciudad te encajo la bicicleta que se me

Post by neo69bits »

hola gente, queria contarles que hoy llame a dos bicicleterias " rodados la esquina " Y "espindola" para consultar sobre dos modelos , la zenith cima y la mojave 2.0; pero al momento de decirles que la intencion era adquirirlas con el credito del banco ciudad, la respuesta fue " ah no esos modelos no entran en el credito del ciudad".
¿Como no entran? si el credito del ciudad es de $ 3000, que se adjudican en la cuenta de la bicicleteria, independientemente del modelo que el cliente se lleve.
O sera acaso que se aprovechan porque si uno saca dicho credito es porque no puede comprarla en efectivo, y no tiene muchas bicicleterias para elegir; que pretenden estas prestigiosas bicicleterias, que uno se lleve una mountain de supermercado que dure dos meses. Los modelos que consulte no son la gama alta de la marca, son el modelo mas economico de una bicilceta con ciertas caracteristicas ( aluminio, amortiguador, etc.)
En definitiva ellos reciben el dinero igual, pero te venden lo que quieren.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Re: con el credito del ciudad te encajo la bicicleta que se

Post by Rey_Xeneise »

Si es cierto, pero no es tan asi, pasa que las bicis "buenas" zenith, raleigh se arman con componentes importados, y les entran cada tanto y encima no saben cuando. Yo compre mi zenith en laesquina, los llamaba todos los viernes durante 3 semanas para preguntarles si les habian entrado.... hasta que un dia llame y tenian, cuando la fui a buscar creo que quedaban 2, yo me lleve una.

El tema es que el banco te da el credito si vos llevas la factura, ponele que en la factura te anotan una zenith buena, vos pedis el credito, tardan en dartelo, y cuando digo tardan me refieron a que capaz que tardan un mes. En ese mes la bicicleta que viste ya desaparecio, y entonces tenes que llevarte algo que tengan ahi disponible, por eso no habilitan ese credito para bicicletas "buenas", no es que no lo quieran hacer, es que si lo hacen se van a llevar muchas puteadas de los clientes. Y bueno, la culpa es de nuestro querido gobierno son sus pseudo-politicas.... aca tenes el resultado...
Calpo
Green Trail Rider

Post by Calpo »

En la esquina compré mi zenith riva spr con el credito del ciudad, te dan el presupuesto por otra y luego pagas diferencias y te llevas la que quieras, saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
nupi
Green Trail Rider

Post by nupi »

En la bicicleteria te dan una factura generica y cuando se acredita vas y decidis que queres armar. Otro dato, si tenes la tarjeta del ciudad las 50 cuotas se extienden al limite de la tarjeta. O sea que si tenes 20k de limite podes comprar una bike de 20k y pagarla en 50 cuotas.

saludos
carloslanzi
Green Trail Rider

Post by carloslanzi »

Pregunto, yo no tengo cuenta en el ciudad.
Te dan el credito , pero te obligan a sacar una cuenta no?
Cuanto sale el mantenimiento de la misma?
Porque sumaria en esos 50 meses.
Post Reply