Paso a enumerar y compartir.
-Los autos que estacionan sobre la bicisenda
Me canso de sacarles fotos, putearlos y hasta darle palmadas fuertes sobre la chapa para que dejen de hacerlo, incluso si veo un policia cerca los botoneo para que les hagan la multa! pero nada de esto parece molestarles y lo siguen haciendo. Es mas, se hacen los indignados! en un trayecto de 30 cuadras o un poco menos, me cruzo con al menos 4 infractores y eso sin contar a los que tapan un poquito nomas... Y despues hay que sumarles los peatones que se paran sobre la bicisenda para cruzar como si fuera mas vereda... No ven que por ahi pasan vehiculos? y ni hablar de que no miran para los 2 lados.
Realmente sacan lo peor de mi y cada dia me pongo un pelito mas violento... un dia voy a terminar rompiendo un vidrio de un piedrazo o trompeando a uno... ellos no solo no te respetan sino que te ponen en peligro... entonces por que deberia respetarlos yo?
-Los ciclistas no-me-importa-nada
Esto me hace sentir muy mal como ciclista y nos hace ver peor. Me refiero a esos ciclistas que no respetan carril, semaforos ni sendas peatonales... pasan en rojo como si el semaforo no existiese... si ok, parar en el semaforo aumenta las posibilidades de que te afanen, pero reduce las que te pisen. Pero despues no se quejen si terminan en el piso o un auto les frena encima.
Y tambien estan los que si bien paran, lo hacen bien sobre la senda peatonal. Si sos peaton, estas cruzando y un auto se para 30 cm sobre la senda es casi automatico que lo putees... por que no respetar la senda si tambien vas en bici? es un poco de conciencia social... pensar en el otro... parar 1 metro mas atras no te cambia nada!
Uff podria seguir con esos que se meten entre los autos pasandole bieeen finito... eso esta mal! si, en un embotellamiento o transito pesado pasas rapidisimo... pero es muy peligroso para vos y el del auto... no hay margen de error!
Bueno en realidad hay mas cosas que me enojan... como los contenedores de basura sobre la bicisenda, los paseadores de perros que los hacen ir por ahi, los que en un cruce te adelantan y te cierran el paso... pero bueno... solo queria descargarme un poco... antes de que mate a uno