Hola gente!
Mi nombre es Maximiliano, 36 "diciembres" encima. Soy de Argentina, Villa Urquiza - Capital Federal
Siempre fui un entusiasta usuario de las 2 ruedas con motorización humana... sólo que por un tiempo la dejé de lado (cuestiones laborales)
Llegué a irme de vacaciones con mi fiel Vairo XR4000
Después de un tiempo (ya cansado de la monotonía del trabajo detrás del monitor y el achanchamiento) decidí empezar a usarla para ir al trabajo... mala idea.. el primer día que fui me la robaron... el jefe de seguridad del edificio donde trabajaba en esa época, se puso la gorra y no me dejó atarla adentro... pasó el día afuera (atada por supuesto). Al mediodía estaba.. cuando salí a la tarde no :´(
Pero no me resisto.... ahora estoy recauchutando una vieja bici de acero que fue de mi viejo para volver al ruedo...
Esta es mi breve presentación...
Saludos
Maxx
Hola! Me presento!
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Hola! Me presento!
Q bueno!!! siempre quise tener algo viejo para restaurar.. o mejor, algo viejo restaurado por otro... jajajjajajaja. Calculo cuando sea viejo voy a buscar una Olmo Caloi modelo 1996 q fue lo primero q me compre cuando "cobre" por trabajar... tenia 16 años... 

Evita en el corazon...
Bienvenido! Que bueno que el robo no te haya desanimado, para la próxima a tomar mas recaudos, busca en el foro que hay info al respecto.
-
- Green Trail Rider
Gracias por las bienvenidas...
para la próxima siempre con cadena cementada y candado blindado... 
Tampoco es una bici clásica.. s una mountain bike con cuadro de acero y componentes bastante maltratados..JonaTripero wrote:Q bueno!!! siempre quise tener algo viejo para restaurar.. o mejor, algo viejo restaurado por otro...
Solía tomar todos los recaudos.. pero como planeaba atarla en el estacionamiento del laburo, no estaba tán preparado, sólo llevaba una linga común...maximisar wrote:para la próxima a tomar mas recaudos, busca en el foro que hay info al respecto.

JODEME. Acá también??? Jojojo.. No había visto que te registraste acá Maxi!!
Con algunos chicos de este mismo foro fue que nos encontramos en el camping de Tandil en Octubre
Con algunos chicos de este mismo foro fue que nos encontramos en el camping de Tandil en Octubre

#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.