Re- presentacion

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
rolbap
Green Trail Rider

Re- presentacion

Post by rolbap »

Buenas!! Soy Pablo, desde La Plata me presento en el foro, no en la pagina, donde hace rato que doy vueltas.
Finalmente, y luego de 2 años de dar vueltas y buscar, soy el feliz poseedor de otra Kona noventosa. Para reemplazar la Fire Mountain 98 que me chorearon hace 2 años y pico, adquirí una Explosif (95, creo).
La bici, un sueño. Lastima que el primer dueño no la quiso tanto, pero bueno... quevacer.
Por ahora, queda así como esta, pelada a vivo, solo con un baño de aceite y laca. Probablemente, mas adelante se me revire el moño y me mande a restaurarla, pintura mediante.
No esta original, pero... anda, y es una Kona de cromoly, que es lo que quería.
Tiene una Rockshox Judy, descarrilador XT, cambio Suntour XR100 (que por ahí cambio por un STX RC que quedo archivado de la Fire), shifters Alivio, dos aros Mavic, llantas Avocet y alguna cosilla mas que seguro ahora me olvido.
Para rematar, 1 m de cadena de acero cementado de 1/8 y un regio candado acorazado Sekur, que pesa mas que la bici ;) . Lo ideal es no dejarla sola, pero es inevitable. Y la onda seria que a los rochos les cueste todo el trabajo posible. Lo queres cortar? bueno, trae una amoladora!
maximisar
Blue Trail Rider

Re: Re- presentacion

Post by maximisar »

Buenas pablo, ponete unas fotos de la bici.
Ya conseguiste las alforjas para llevar semejante cadena?
juanmera4
Green Trail Rider

Post by juanmera4 »

Bienvenidooo!!!
Jajajaj muy buena la cadena, q no invente la amoladora inalambrica xq nos cagan...
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
rolbap
Green Trail Rider

Post by rolbap »

Acá esta, esta es!!
Image

Image

Image
Post Reply