Me presento, desde Banfield

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Me presento, desde Banfield

Post by pielagoo »

Hola gente, como les va... Me presento soy Javier, de Banfield, mee stoy iniciando en esto del ciclismo. Me compre una Olmo All Terra 4 como para empezar, con equipo Shimano Altus de 21v en una bicicletera de aca cerca que se llama Tonino (la vi aca en btt tambien). Mi novia tambien tiene una mtb pero no es de marca (creo que halley es y el modelo es 19288, que tiene cambios shimano pero de la gama mas pedorra que hay y el cuadro de aluminio). Asique estamos saliendo a andar juntos por la ciudad, nos vamos al velodromo algun fin de semana, a adrogue andando, y queremos ir llegando mas lejos.... Pero yo estudio Medicina (Estoy en 5to) asique a veces puedo estar 2 semanas tranquilamente sin salir o porque tengo que estudiar mucho, o porque rindo un lunes... Asique de a poco me las trato de arreglar para ir entrenando. A esto le sumamos que laburo unas 8 horas por dia, asique termino como a las 8 de la noche mi dia y en la semana mucho no puedo andar...

Tengo pensado uno de estos findes largos que vienen irme a conocer tandil o sierra de la ventana y llevarme las bicis para andar por alla, y concer la ciudad y los alrededores pero en 2 ruedas... Y en verano llevarme las bicis a junin de los andes y esquel en el auto y salir en bici a hacer los diferentes senderos de los lugares! Les mando un abrazo!! y cualquier cosa manden PM.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento, desde Banfield

Post by SlimShady »

Buenas Javier, bienvenido al Foro! Hay varios miembros que son de tu zona, por lo que seguro encontrás gente para salir. Respecto a los tiempos, todos tenemos nuestras "condiciones de borde", y nos ajustamos a ellas lo mejor posible para tratar de pegarle al pedal y disfrutar un poco de la bici. Lo importante es que tengan la voluntad y el entusiasmo de hacerlo.

Capaz que se pueden animar a alguna de las salidas que un grupo de usuarios organiza una o dos veces por mes, a alguno de los circuitos que hay en las inmediaciones de CABA (pegáte una vuelta por el foro correspondiente). Por mi parte, los invito al Parque Pereyra cualquier sábado (menos los dos que vienen, que no estoy ;-)).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: Me presento, desde Banfield

Post by juanmera4 »

Bienvenidooooo!!
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Me presento, desde Banfield

Post by pielagoo »

Muchas gracias!!
Post Reply