¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Buenos días. Necesito un consejo. La situación es la siguiente: voy a Fez por motivos de trabajo y no sé qué es lo mejor que puedo hacer. Necesitaré un coche allí, así que veo dos opciones: ir en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel y buscar allí dónde alquilar un coche en la ciudad, o hacer lo contrario y acudir directamente a alquiler de coches Fez aeropuerto: https://getrentacar.com/es/morocco/fez- ... -airport-0 ¿Qué opción es más conveniente?
Re: ¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Me parece que, al llegar a una ciudad desconocida, es mejor llegar primero al hotel y descansar del viaje, y solo después ocuparse de cosas como buscar un coche, etc.
Re: ¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Yo, por el contrario, no veo sentido en pagar un taxi desde el aeropuerto si de todos modos vas a alquilar un coche. Es más fácil hacerlo directamente y llegar al hotel por tu cuenta. Aunque, por supuesto, la decisión es tuya.